Hola. Tengo un Tricho leeri, el cual presenta pequeños puntos blancos en sus aletas pectorales, y en una de ellas falta un pequeño trozo. Pense que podría ser punto blanco, pero solo lo tiene el, ya que el resto de los peces estan intactos. Ademas, el resto del cuerpo del Tricho parece normal, no viendose algun otro tipo de alteracion a simple vista.
Alguien podría decirme a que se debe y esto y como puede tratarse?
Saludos
Tricho con problemas en sus aletas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Tricho con problemas en sus aletas
primero separalo del resto
y ahora = no tengo idea de esa enfermeda
pero separalo
y ahora = no tengo idea de esa enfermeda
pero separalo
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
Re: Tricho con problemas en sus aletas
mconejera escribió:Hola. Tengo un Tricho leeri, el cual presenta pequeños puntos blancos en sus aletas pectorales, y en una de ellas falta un pequeño trozo. Pense que podría ser punto blanco, pero solo lo tiene el, ya que el resto de los peces estan intactos. Ademas, el resto del cuerpo del Tricho parece normal, no viendose algun otro tipo de alteracion a simple vista.
Alguien podría decirme a que se debe y esto y como puede tratarse?
Saludos
Mira lo mas probable es que sea punto blanco, creo que este pez tiene que tener el sistema inmune deprimido por eso es que este agente patógeno lo ataco, trata de ver si los otros peces lo atacan yo creo que por eso es que le falta un pequeño trozo de las aletas pectorales, sepáralo del resto y ponlo en un acuario hospital sube la temperatura a 28 º-30º y aplica solución de ajo, esta la preparas en la licuadora con un diente de ajo y un poco de agua del acuario, y aplicas unas dos a tres gotitas.
Saludos.