acuarios y buceo en la Quinta región

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
LPRADO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

acuarios y buceo en la Quinta región

Mensaje por LPRADO »

Hola a todos:

Tengo el gusto de mostrarles este link. HAce ya varios años fui co-fundador de Chilesubmarino, un proyecto que hicimos con un grupo de amigos, en el que montabamos acuarios en colegios de Valparaíso, y hacíamos clases de vida marina. La historia siguió creciendo, entre otras cosas, conocimos y colaboramos con la expo acuarios, que se realizó en el Museo de Historia Natural de Valparaíso, en fin, fue una experiencia tremendamente enriquecedora. Actualmente mis amigos siguen en esta idea:

http://www.chilesubmarino.cl

Visiten el link "biblioteca", ahí hay algunos videos submarinos de agunos lugares de Valparaíso, y se ven algunas especies que son espectaculares de tener en acuarios. Se van a seguir agregando videos en esta sección.

Alguna vez puse este link también:

http://www.buceouv.cl

en en link "guias" alguna vez dejé una guía de los invertebrados más comunes de ver al bucear en la zona central. Varias de esas especies la tuve en acuario, exitosamente. Hay una guía de peces, con fotos de Alejandro Ojeda, un excelente fotógrafo y antiguo miembro de la rama de buceo.

Espero que estos links sean de utilidad para todos quienes estén pensando en armar acuarios de agua de mar con especies Chilenas, que por cierto, son tan llamativas como algunas especies tropicales.

Muchos saludos,

LPRADO
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: acuarios y buceo en la Quinta región

Mensaje por Lena »

Hola:
Estuve viendo las páginas,que genial eso de bucear,yo siempre quise aprender,aunque me imagino que no podré nunca porque tengo asma,así que la lógica me dice que no se puede,pero igual bonito.
Vi el otro enlace y las guías,con las fotos a mi me encantan los nudibranqueos los encuentro super lindos..claro que yo no tengo acuarios marinos,pero me encantan,son como tiernuchos,jeje
Lena
Cerrado