Para conocernos mas!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Que genial "últimos dos muchachos"... soy un amante de la Música en General... por lo que buscaré el video de tu Banda (Debiano)... aunque no soy muy asiduo a esa rama del Rock... me agrada...
Respecto a la amiga... el Violín... oh... el Violín. Ese hermoso instrumento es uno de mis favoritos, junto a la Gaita.
Lamentablemente soy un músico frustrado... siempre quice tocar algún instrumento (musical, claro está) pero hasta el timbre me suena desafinado... intenté tocar bajo... algo me salía pero nada "coherente"...
Respecto a la amiga... el Violín... oh... el Violín. Ese hermoso instrumento es uno de mis favoritos, junto a la Gaita.
Lamentablemente soy un músico frustrado... siempre quice tocar algún instrumento (musical, claro está) pero hasta el timbre me suena desafinado... intenté tocar bajo... algo me salía pero nada "coherente"...
Re: Para conocernos mas!!!
ni tanto... le pegaba!! pero hace ya rato q no tomo el violin debe estar lleno de polvo, cuando iba en septimo basico iba a la orquesta de camara de la umce... me aburri pq nadie cachaa ná (estaban aprendiendo muchos), ademas de unos piedrazos que me complicaban ir xD
cerve: a mi tb me gusta mucho la gaita, y el violin BIEN tocado, hay un gordo en el metro que merece ser ametrallado por matar la musica, a mi en lo personal me gusta tambien el acordeon y la armonica, esta ultima me gustaria aprender en verdad, estuve cotizando y una basica q suene bien vale como 17 lucas... pero como no tengo plata ni tiempo, me aguanto, aunque autodidacticamente he sacado escalas, no es lo mismo tener un profesor :/
cerve: a mi tb me gusta mucho la gaita, y el violin BIEN tocado, hay un gordo en el metro que merece ser ametrallado por matar la musica, a mi en lo personal me gusta tambien el acordeon y la armonica, esta ultima me gustaria aprender en verdad, estuve cotizando y una basica q suene bien vale como 17 lucas... pero como no tengo plata ni tiempo, me aguanto, aunque autodidacticamente he sacado escalas, no es lo mismo tener un profesor :/
Re:
CERVECERO escribió:Que genial "últimos dos muchachos"... soy un amante de la Música en General... por lo que buscaré el video de tu Banda (Debiano)... aunque no soy muy asiduo a esa rama del Rock... me agrada...
Que buena, a pesar de la música que toco también me gusta Misfits y Danzig jaja, lo digo, por tu avatar. Saludos!
-
- Nivel 4
Debiano escribió:Chuta que llegué tarde.. jaja no había visto este post!
Mi nombre Bernardo Arancibia tengo 20 años, soy estudiante de Informática ahora de la UTFSM. No se nota nah que soy linuxero a muerte, desde hace varios años y a parte de los computadores también me dedico a la música, soy bajista autodidacta, he tocado en el Huevo de valpo, toco en 2 bandas Nextlevel y Evolution y toqué en un tributo a Nightwish. Los estilos de mis últimas 2 bandas son Power Metal, Metal Progresivo, temas propios y también covers de Symphony X (si ponen en youtube "Angra Nextlevel" sale mi banda), Angra, Deep Purple, etc... por ahi va la cosa. Entré hace muy poco al mundo del acuarismo y me he vuelto fanático, más por la calidad de gente que visita este foro, y la gente del foro que conozco hasta el momento, muy tela. :thumbright:
tienes buen gusto para la música jajaja, yo igual escucho harto power, a propósito, vay a sonata?
No, no voy a sonata, no soy muy fanático, tú vas?, igual la raja que vengan a valpo, no está el guitarrista original eso si.
- jonathan ceron
- Nivel 1
mmmm.. bueno..
yo soy estudiante de mantenimiento aeronautico pase a 2º año :p
en la universidad tecnica federico santa maria de santiago..
yy tambien estudie electronica en la media..
y desde los 12 años trabajo con mi padre que es electrico automotriz..
aksjaksj asi q cualquier pana electrica doy el dato :p
mm eso
saludos a todos...
yo soy estudiante de mantenimiento aeronautico pase a 2º año :p
en la universidad tecnica federico santa maria de santiago..
yy tambien estudie electronica en la media..
y desde los 12 años trabajo con mi padre que es electrico automotriz..
aksjaksj asi q cualquier pana electrica doy el dato :p
mm eso
saludos a todos...
-
- Nivel 3
Para conocernos mas!!!
Soy Profesora Básica con Licenciatura en Educación.
Soy profesora jefe de 2º Básico en un colegio particular subvencionado.
Pololeo hace Mmmm 2 años creo, y hemos estado a punto de quedar solteros montones de veces porque a penas nos aguantamos jajajaja
Me gusta la música ochentera como Morrisey además el Jazz y el Bossa Nova, me gusta ver peliculas en la comodidad de mi hogar comiendo algo rico. Tengo una gata Carlota que a duras penas la aguanto jaja Tengo debilidad por la animación japonesa y soy una adicta a los buenos comics de super heroes especialmente de Batman. Me encanta leer, sólo que no tengo el tiempo suficiente para hacerlo...
Espero seguir estudiando, me gusta la psicología infantíl...
En fin, eso... Si tienen atados con sus peques, no duden en consultarme! :thumbright:
Soy profesora jefe de 2º Básico en un colegio particular subvencionado.
Pololeo hace Mmmm 2 años creo, y hemos estado a punto de quedar solteros montones de veces porque a penas nos aguantamos jajajaja
Me gusta la música ochentera como Morrisey además el Jazz y el Bossa Nova, me gusta ver peliculas en la comodidad de mi hogar comiendo algo rico. Tengo una gata Carlota que a duras penas la aguanto jaja Tengo debilidad por la animación japonesa y soy una adicta a los buenos comics de super heroes especialmente de Batman. Me encanta leer, sólo que no tengo el tiempo suficiente para hacerlo...
Espero seguir estudiando, me gusta la psicología infantíl...
En fin, eso... Si tienen atados con sus peques, no duden en consultarme! :thumbright:
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
SOY ODONTOLOGO, LLEVO CASI CINCO AÑOS EJERCIENDO Y AHORA ESTOY TERMINANDO UN MAGISTER EN ODONTOLOGIA PARA ESPECIALIZARME. :study:
CASADO HACE CUATRO AÑOS (MI SEÑORA TB ES ODONTOLOGO), TENEMOS UN DIABLILLO O:) DE 6 AÑOS QUE PARECE POR DOS. \:D/
SALUDOS :salute: :salute:
CASADO HACE CUATRO AÑOS (MI SEÑORA TB ES ODONTOLOGO), TENEMOS UN DIABLILLO O:) DE 6 AÑOS QUE PARECE POR DOS. \:D/
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
kikesalazarsolis escribió:SOY ODONTOLOGO
Algún precio especial forista??? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
A que Porcentaje del UCO trabajas??? (seríamos dos pacientes) O:) O:) O:)
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
CERVECERO escribió:Algún precio especial forista??? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
SIEMPRE HAY UNA ATENCION ESPECIAL PARA LOS QUE COMPARTIMOS EL MISMO HOBBY. O:) O:)
LA VERDAD ES QUE YO NO IMPONGO LOS ARANCELES, LOS ESTABLECEN LOS CENTROS EN DONDE TRABAJO. SON ENTRE UN 50 A 65 % DEL UCO, PERO COMO TE DIGO SIEMPRE ES MANEJABLE. :thumbright:
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
kikesalazarsolis escribió:CERVECERO escribió:Algún precio especial forista??? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
SIEMPRE HAY UNA ATENCION ESPECIAL PARA LOS QUE COMPARTIMOS EL MISMO HOBBY. O:) O:)
LA VERDAD ES QUE YO NO IMPONGO LOS ARANCELES, LOS ESTABLECEN LOS CENTROS EN DONDE TRABAJO. SON ENTRE UN 50 A 65 % DEL UCO, PERO COMO TE DIGO SIEMPRE ES MANEJABLE. :thumbright:
Gracias... O:) O:)
Te avisaría cuando me decida...llevo como 3 años sin visitar uno... la verdad tengo un primo que es Odontólogo, pero vez que iba a una de sus horas (consulta particular) el flojo no llegaba...asi que me aburri #-o #-o
Una que otra tapa de Cerveza ha pasado por mis muelas, asi que no seria malo una visita... :thumbright:
Nuevamente agradezco...
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
Re:
CERVECERO escribió:Gracias... O:) O:)
Te avisaría cuando me decida...llevo como 3 años sin visitar uno... la verdad tengo un primo que es Odontólogo, pero vez que iba a una de sus horas (consulta particular) el flojo no llegaba...asi que me aburri #-o #-o
Una que otra tapa de Cerveza ha pasado por mis muelas, asi que no seria malo una visita... :thumbright:
Nuevamente agradezco...
VALE, CUANDO QUIERAS :thumbright: :thumbright: