Rayas en vidrios
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- claudio gomez figueroa
- Nivel 4
Rayas en vidrios
Amigos: Por error de una tienda me vendieron un limpiador de vidrios defectuoso,(esos con iman) que en lugar de limpiar, rayo los vidrios de mi acuario (250 lts).
Alguien conoce un metodo para borrar rayas ( dentro de lo malo, lo menos malo es que fue por fuera ).
agradecere aportes, para solucionar este problema estetico
CUGF
Alguien conoce un metodo para borrar rayas ( dentro de lo malo, lo menos malo es que fue por fuera ).
agradecere aportes, para solucionar este problema estetico
CUGF
- perperrito
- Nivel 2
Re: Rayas en vidrios
yo no se mucho del tema, pero lo que tengo entendido quisas exista algun pulidor o metodo para pulir pero me tinca que deve ser para todo el vidrio ya que implica desgaste del mismo, quizas en alguna tienda de vidrios te puedan ayudar mas
alomejor se te rayo con la misma gravilla o arena que se pegan en los imanes y siempren se rayan
- claudio gomez figueroa
- Nivel 4
¿ Gravilla por fuera ?. No definitivamente fue el iman externo. Lo lleve a la tienda y vieron el defecto. El plastico base tiene una deformación como un alfiler que atraveso la felpa que lo recubre. Se informaría a la marca para ver como responden. Más adelante me informaran. (Es una, hasta ahora prestigiosa marca, veremos como se resuelve el tema).
Visitare vidrierias y reparadores de parabrisas de auto a ver que solución encuentro. De ser positiva la solución lo informare por si alguien más tiene el problema
CUGF
Visitare vidrierias y reparadores de parabrisas de auto a ver que solución encuentro. De ser positiva la solución lo informare por si alguien más tiene el problema
CUGF
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo le pongo un poco de tela, a ambos lados
asi no rayas mas el acuario
creo q seria la forma de pasar el iman nomas, no creo que exista solucion a las rayas
solo no usar el iman solo denuevo
salu2
asi no rayas mas el acuario
creo q seria la forma de pasar el iman nomas, no creo que exista solucion a las rayas
solo no usar el iman solo denuevo
salu2
Hace años recuerdo que por la Tv en esos programas de venta, promocionaban un gel que lo ponías y hacia desaparecer las rayas, servía tanto para vidrios como rayas en los autos... La firme nunca le compre, pero en una de esas es real.
- perperrito
- Nivel 2
cuando estube en el servicio me toco pintar camiones y cuando se terminaba se pulian con una pasta especial y con un esmeril y quedaban filete por eso se me ocurrio la idea
-
- Nivel 7
ahy una recina que rellena esos rayones o piketes que usan en los parabrisas de autos pues averigua en una empresa de resinas o en una empresa que se dedique jjustamente a eso a rellenar los piketes realmente desapraresen una ves vi como rellenaban un pikete de un lancer evo 7 full pakete el pikete desaparecio completamente creo que esa seria tu solucion a los rallones pero si son infimos seria super dificil pero pues ve y averigua lo que te dije busca esa empresas y quizas encuentes una pronta solucion
saludos
Deeck
saludos
Deeck