pues hice un cambio de agua al acuario y sin querer al volver a echarle agua levante una sierta cantidad pequeña de sustrato pues eso no me causo preocupasion para nada pero si unos gusanitos de 8mm de longitud con unos 0,5mm de espesor estaban nadando serca de la super ficie del acuario si alguien supiera que son me podria desir porfavor ya que el betta al rato se los hiso chupete a todos eran unos 6 ya que no fue tanto el pequeño accidente
saludos
Deeck
pequeño drama con sustrato
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Re: pequeño drama con sustrato
Pues me imagino que es que el sustrato que pusiste venía con gusanos(a veces pasa),pero como tu dices el betta ya los dio de baja...trata de poner un plato de plástico flotando sobre el acuario y viertes el agua sobre él,así el agua no cae de golpe sobre el acuario y no te vuelve a pasar...
lena
lena
-
- Nivel 7
si es qye tengo glosso no tengo donde poner ese plato xd pero tratare de ingeniarme algo para evitar esos dramasLena escribió:Pues me imagino que es que el sustrato que pusiste venía con gusanos(a veces pasa),pero como tu dices el betta ya los dio de baja...trata de poner un plato de plástico flotando sobre el acuario y viertes el agua sobre él,así el agua no cae de golpe sobre el acuario y no te vuelve a pasar...
lena
gracias por tu dato saludos
Deeck
-
- Ex-Moderador
Nico, cuando cambies el agua, haz que el agua caiga en un vaso por ultimo, asi no cae de golpe y se distribuye. Los gusanos seguramente venian en el hummus del sustrato nutritivo casero, pero no hay problema con eso.
suerte
saludos!
suerte
saludos!
-
- Nivel 7
wena es aun vaso daleOsciozo escribió:Nico, cuando cambies el agua, haz que el agua caiga en un vaso por ultimo, asi no cae de golpe y se distribuye. Los gusanos seguramente venian en el hummus del sustrato nutritivo casero, pero no hay problema con eso.
suerte
saludos!

tendre una criansa de gusanos abajo? O_O taria pro que salieran para que los peces se los agan chupete jajajaja
ya ps saludos y gracias

Deeck
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Bueno así no te preocupas de alimentarlos...jeje