hoy en el crematorio del cementerio de concepcion fue cremado el cuerpo de mi amigo eduardo lefort, hermano de marlene y tio de marell ,amigos acuaristas eduardo siempre parcipaba en las reuniones de la zona. el fallecio el jueves 7 del presente. mis mas sentidas condolencias a la familia.
que lamentable...y lo digo porque a veces dicen: "nadie sabe lo que el otro siente"..pero el mes pasado perdi a mi abuelo, por parte de mi padre....nunca tuve mucho contacto con el y no me dolio tanto su muerte, pero sin embargo ver el sufrimiento de mi padre y no poder hacer nada por remediar su situacion es algo que no le desearia ni a la peor persona del mundo...creo que yo tambien me apeno de la muerte de mi abuelo pero mas de una perspectiva de hijo, y no de nieto. Saludos y no me queda mas que decir a las personas que lamenten su muerte que solo el tiempo les enseñara a vivir con el recuerdo de el, ya que uno nunca se olvide de quien quiere, sino que aprende a vivir con su ausencia.
tio@cuarista escribió:hoy en el crematorio del cementerio de concepcion fue cremado el cuerpo de mi amigo eduardo lefort, hermano de marlene y tio de marell ,amigos acuaristas eduardo siempre parcipaba en las reuniones de la zona. el fallecio el jueves 7 del presente. mis mas sentidas condolencias a la familia.
tio@cuarista escribió:hoy en el crematorio del cementerio de concepcion fue cremado el cuerpo de mi amigo eduardo lefort, hermano de marlene y tio de marell ,amigos acuaristas eduardo siempre parcipaba en las reuniones de la zona. el fallecio el jueves 7 del presente. mis mas sentidas condolencias a la familia.
Solo ayer me entere de esta Perdida....nuestro Amigo arrastraba una penosa enfermedad y tuvo la entereza suficiente para aceptarla y vivir con ella.....luchando día a dia con lo mismo,pero bueno finalmente sucedio lo predecible.....
"FUERZA Y ANIMO AMIGA MARLEN Y A TODA TU FAMILIA"
Linda Foto Tio Acuarista.....de aquellos tiempos cuando los Acuaristas nos juntabamos con una mistica distinta......pero bueno asi es la vida........... :dontknow:
Toda pérdida es lamentable, más si era acuarista ya que él tenía conciencia y respeto por la naturaleza... hay mucha gente que se necesita para ello... Pero mejor que nos recuerden con alegría que con pena, al menos a mi me gustaría que fuera así, que cuando me despache de este mundo, todos los que algún día me conocieron me tengan en la memoria positivamente....
MUCHA FUERZA A LA FAMILIA Y AMIGOS. TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO, SOLO UN MOMENTO, Y PUEDO ENTENDER COMO SERA EXTRAÑADO POR QUIENES PUDIERON CONOCERLO MAS .