bueno aca un video de mi viuda considero mejor q las fotos creo q esta preñada tengo otras 2 mas y esta esta muy gordita si alguien me puede ayudar para q me salgan alevines seria de gran ayuda =)
http://es.youtube.com/watch?v=arP4_UhzTZs
weno cualquier cosa me ayudan seria bkn asi puedo tener alevines
Mi viuda preñanda? *VIDEO*
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- acuarioluna
- Nivel 3
Re: Mi viuda preñanda? *VIDEO*
hola..... es algo complicado que tu viuda este embarazada.... :-k pues son ovíparas... esto significa que su forma de reproducción es por huevos, con fecundacion externa y además no cuidan de la puesta. como lo hacen los ciclidos. pero si es probable que tenga una buena cantidad de huevos... pero su reproducción no es de las fáciles, pero si quieres intentarlo. llena un acuario no muy grande con agua mas blanda que el agua del acuario y un poco mas ácida, con una temperatura de 27 grados.. coloca unas plantas de hojas finas para que sirvan de soporte de los huevos, también coloca un difusor con un flujo suave de burbujas, después de eso coloca un trio dos machos y una hembra, dejalos algunos días y de pronto veras entre las hojas algunos huevecillos pegados. tienes que sacar a los padres para que no se los coman, como seguridad adiciona unas gotas de azul de metileno o violeta de genciana para evitar que se infecten los huevos con hongos.....
si tienes éxito en esta etapa.... [smilie=beber.gif] después vemos como se alimentan....
Saludos Luis.....
si tienes éxito en esta etapa.... [smilie=beber.gif] después vemos como se alimentan....
Saludos Luis.....
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Mi viuda preñanda? *VIDEO*
bueno gracias por la respuesta se q las viudas no son ovoviviparas me referia a q tenia huevos en su interior amm bueno intentare hacer es sabes algo del tiempo de gestacion y cuanto se demoran en poner los huevesillos
=) gracias de antemano
=) gracias de antemano