OPNI!!!!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
RCCI
Nivel 2
Nivel 2

OPNI!!!!

Mensaje por RCCI »

Si, tengo Opnis en mi acuario (Objeto Plantado No Identificado) ¿Quien me ayuda a identificarlos?. Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: OPNI!!!!

Mensaje por chalwafe »

Según mi parecer, tu primer OPNI es una de las variedades de ceratopteris (Helecho de sumatra o de la india), la segunda es una criptocoryne y la tercera pareciera un corazòn (palustre). Esta última es la que me plantea màs dudas.

Saludos,
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

chalwafe escribió:Según mi parecer, tu primer OPNI es una de las variedades de ceratopteris (Helecho de sumatra o de la india), la segunda es una criptocoryne y la tercera pareciera un corazòn (palustre). Esta última es la que me plantea màs dudas.

Saludos,
Totalmente de acuerdo¡¡

Saludos

Alexis
RCCI
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por RCCI »

Gracias, la tercera debe ser como ustedes dicen "corazones" pues ahora recuerdo que me las vendieron con ese nombre. Tambien me habian dicho que son palustres y que no se dan. Pero la verdad es que cuando las compre (fueron mis primeras plantas, por eso ni idea) venian con dos ojas enormes, al tiempo se murieron y cayeron, pero empezaron a salir brotes y por eso las deje, ya tiene entre 4 y 5 hojas y sigue creciendo. De todas formas sus respuestas me confirman la decision de no comprar mas en la dichosa tienda, que en esa misma ocacion me vendio otra planta palustre, que realmente no se dio y un cangrejo fantasma que nunca fue y que tambien murio. Menosmal que me econtre con este foro del que he aprendido muchisimo.
Gracias y saludos.
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

La ultima es un corazon, y es palustre, pero yo la tuve en acuario y crecia muy linda. Lo mejor es cuando emerge y sobresale del acuario

saludos!
Cerrado