NUEVO PORTAL
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Re: NUEVO PORTAL
Felicitaciones Sidd.... Te quedo muy Tecnosechual......
Saludos!
Saludos!
- Ajedrecista
- Nuevo
lo encuentro muy bueno , a mi me gusta mas el nuevo que el antiguo , es solo cosa de gustos y felicitaciones por el diseño
-
- Nivel 5
MUCHAS GRACIAS, A MI ME GUSTA COMO ESTÁ AHORA.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Roberto Fernando escribió:Siddharta escribió:Aun quedan varios detalles en el foro que los iré solucionando de a poco , la obra gruesa ya esta lista .
Está harto buena la estructura del foro, pero en realidad como que siempre cuesta acostumbrarse... lo comparo por ejemplo con los Simpsons o los Picapiedra, que son unas de mis series favoritas, que cuando después de temporadas y temporadas de seguirlas te cambian la voz del doblaje de uno de los personajes... en el fondo todo sigue igual, pero por muy buena que sea la voz, que me hagan eso realmente lo detesto.... jajaja... En fin, le cambiaron los colores al foro, las ventanas, pero su esencia ha mejorado, al final eso es lo que importa....
Sid tengo una consulta, más bien una curiosidad.... así como los norteamericanos y rusos se copiaron unos a otros los detalles de sus naves espaciales o las automotrices tienen un espionaje industrial perfecto que sacan siempre versiones de autos mejoradas respecto de su competencia..... En este caso, como se gestó la estructura del nuevo foro?.... porque me he dado cuenta que la forma de como operan foros de este tipo en diferentes países tienen una forma muy parecida....
los foros son programas prediseñados el nuestro ... lo encuentras en http://www.phpbb.com/ ahora lo que te entregan ahi es un foro generico ... luego de cada sitio es el trabajo de personalizarlo , sumarle opciones , crear una grafica etc ... por que si fuera llegar e instalar todos los foroes serian iguales , con el mismo formato que entrega la pagina que es bien feo ...
QUEDO MUY BUENO EL PORTAL... FELICITACIONES A LOS CREADORES DE ESTE INCREIBLE FORO SALUDOS
- calx!
- Blogger
ta re weno el portal, pero tengo una pequeña acotacion que hacer....
en la "selección giratoria" en vez de que estén las fotos de los acuarios, podrían estar los artículos..... seria un poco mas constructivo quizás
saludos sidd
en la "selección giratoria" en vez de que estén las fotos de los acuarios, podrían estar los artículos..... seria un poco mas constructivo quizás
saludos sidd
[quote="calx!"]ta re weno el portal, pero tengo una pequeña acotacion que hacer....
saludos sidd[/quote]
Nada que ver....si lo bonito es ver los acuarios !!!!
Lo que si tenemos que lograr es que vayan cambiando y mostrando siempre los acuarios mas lindos que tenemos en Chile. A trabajar para que así sea !
saludos sidd[/quote]
Nada que ver....si lo bonito es ver los acuarios !!!!
Lo que si tenemos que lograr es que vayan cambiando y mostrando siempre los acuarios mas lindos que tenemos en Chile. A trabajar para que así sea !
ta muy bien felicitaciones!!!!
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Puro Filete... Quedo super bueno... Felicitaciones!
Me gusto el nuevo portal, saludos a todos.
- spadyk
- Nivel 4
- Contactar:
Yo encuentro todo excelente!
la información y distribución del contenido esta perfecta.
solo topo en una cosa...
LA FOTO DE FONDO.
ya que en pantallas de ordenadores con mayor cantidad de pulgadas...
la imagen de fondo cubre solo la parte media, superior...
dejando los costados y la parte inferior en blanco.
.
es lo que a mi me ha pasado.
bueno..
de todas formas felicitaciones por el trabajo realizado.
pd: LA ESPERA VALIO LA PENA. xD
la información y distribución del contenido esta perfecta.
solo topo en una cosa...
LA FOTO DE FONDO.
ya que en pantallas de ordenadores con mayor cantidad de pulgadas...
la imagen de fondo cubre solo la parte media, superior...
dejando los costados y la parte inferior en blanco.
.
es lo que a mi me ha pasado.
bueno..
de todas formas felicitaciones por el trabajo realizado.
pd: LA ESPERA VALIO LA PENA. xD
a mí me encanta, pero ME ENCANTA el ruidito que aparece cuando se escribe acuaristas.cl en la parte donde van las fotos de los acuarios.