Nuevo proyecto 500 lts.!!, recibo consejos..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Nuevo proyecto 500 lts.!!, recibo consejos..
Estos españoles vienen a puro robar para aca,,,,,me quedo super claro Richard ....ahora estoy esperando la cuenta de la luz para ver los kilowatts que gasto mensualmente...gracias..
Salud y pa' dentro
Seba_pdrs
Salud y pa' dentro
Seba_pdrs
animo compradre,sigue adelante de alguna forma sacaras adelante tu plantado :thumbright:
Sociopuede que el consumo electrico pueda ser alto , pero si es tu proyecto ke kieres realizar que no te importe tanto , lo que realmenteimporta es que tu te sientas bien con tu nuevo acuario .yo por ejemplo tengo 7 acuarios el mayor de 800 lts ,el consumo es algo elevado pero lo pago de buena gana por ke se que a mis peces les brindo las mejores condiciones ke puedo.
Asi ke dale nomas con tu proyecto colega acuarista,animo.
Hasta pronto..
Asi ke dale nomas con tu proyecto colega acuarista,animo.
Hasta pronto..
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
si keri ciclidos seba yo te regalo algunos pa q comiences
salu2
salu2
ya po chama, gracias...Pero me teni que regalar ciclidos puros eso si po....
Vale te tomare la palabra...
Seba_pdrs... \:D/ \:D/
Vale te tomare la palabra...
Seba_pdrs... \:D/ \:D/
Yo estoy en las mismas, pero la verdad estoy mas inclinado por uno con carassius, ahora tengo algunas preguntas al respecto.
1.- Con el tema de la iluminación no será mejor poner el acuario cerca de una fuente natural de luz?
2.- Si se tienen carassius no es necesario que sea plantado el acuario???
3.- Para un acuario de ese tamaño sevirá un filtro interno de 1000 l/h???
El mío estoy pensando ponerlo sobre unos bloques de cemento... cada 30 o 40 cms.
1.- Con el tema de la iluminación no será mejor poner el acuario cerca de una fuente natural de luz?
El mío estoy pensando ponerlo sobre unos bloques de cemento... cada 30 o 40 cms.
- carlitoss
- Acuarista Veterano
ElPadrino escribió:Yo estoy en las mismas, pero la verdad estoy mas inclinado por uno con carassius, ahora tengo algunas preguntas al respecto.
esto mismo pegalo en el post q iniciaste asi no mezclamos post Saludos....
ElPadrino escribió:Yo estoy en las mismas, pero la verdad estoy mas inclinado por uno con carassius, ahora tengo algunas preguntas al respecto.
1.-Yo por lo que tengo entendido la luz solar afecta de manera negativa el acuario ayudando a la generacion de algas...yo no me arriesgaria.
2.-No es necsesario, y es muy dificil conseguir eso, te lo digo por experiencia.Lo que si resulta es colocar como adorno unas pocas vallisnerias gigantes o aubias....en fin plantas "firmes".
3.-Para un buen filtrado yo recomiendo filtrar el volumen de agua del acuario unas 4 veces por hora....en mi caso para los carassius tengo un filtro que me limpia 5 veces el agua, ya que los carassius ensucian mucho el agua.
Eso es en lo que te puedo ayudar amigo.
Salud y pa`dentro
Seba_pdrs... :thumbright: :thumbright: :thumbright: