Opinion
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Opinion
Hola amigos, necesito su opinion. Me voy a armar un acuarion marino reef, y algunos acuaristas amigos, me han indicado que espere a que se normalice el asunto de la sequia y la distribucion de la electricidad con sus bajas de voltajes respectivas. Tengo todo para armarlo, pero lo menos que tengo es paciencia. No quiero esperar que la naturaleza cambie para iniciar mi hobby.
Re: Opinion
Mr. Love escribió:Hola amigos, necesito su opinion. Me voy a armar un acuarion marino reef, y algunos acuaristas amigos, me han indicado que espere a que se normalice el asunto de la sequia y la distribucion de la electricidad con sus bajas de voltajes respectivas. Tengo todo para armarlo, pero lo menos que tengo es paciencia. No quiero esperar que la naturaleza cambie para iniciar mi hobby.
Aloha! Y bienvenido...
Varios tienen armados sus equipos para sus reefs, andando en las condiciones que tenemos ahora. Las bajadas de voltaje pronosticadas, hasta ahora al menos, no han sido razón para iniciar desarmes de proyectos, que a todos nos han costado en mayor o menor medida.
Si tienes para armarlo, dale!
Saludos! Y bienvenido