Urlik... con ese precio parece que te lo compro yo, jejejejee...
Gammus, personalmente creo que es un muy bien precio... y las medidas, están muy buenas...
Analizalo y me avisas para ir a ayudarte... :thumbright:
Podriamos unirnos uno que otro Acuarista para ayudarte... te tinca?
AYUDA PARA COMENZAR CON NUESTRO ACUARIO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Snake23
- Acuarista Veterano
Re: AYUDA PARA COMENZAR CON NUESTRO ACUARIO
Bienvenido..
EsTaaa Muy Buena la Ofertaaa Anteriorrr, Baratisiiima, Llevo poco en esto de los acuaritos, unos dos meses comence con un acuario de 45 litros y recien armado quise uno mayor, por eso te recomiendo que empices con uno grandecito,,
Mirandoo fotitos en las galerias me fuy fijandoo mas o menos en los acuarios que podria construir, por eso ahora estoy comenzando uno de 125 litros plantado que los encontre fabulosos...
Esperooo te vaya excelente con tu nuevo proyecto y todas las dudas seran respondidas por los foristas..
Suerteee
\:D/
EsTaaa Muy Buena la Ofertaaa Anteriorrr, Baratisiiima, Llevo poco en esto de los acuaritos, unos dos meses comence con un acuario de 45 litros y recien armado quise uno mayor, por eso te recomiendo que empices con uno grandecito,,
Mirandoo fotitos en las galerias me fuy fijandoo mas o menos en los acuarios que podria construir, por eso ahora estoy comenzando uno de 125 litros plantado que los encontre fabulosos...
Esperooo te vaya excelente con tu nuevo proyecto y todas las dudas seran respondidas por los foristas..
Suerteee
\:D/
- rickyfish
- Nivel 7
Re: AYUDA PARA COMENZAR CON NUESTRO ACUARIO
amigaso te voy a dar unos tips que espero sean de tu ayuda... si no tienes problemas de lucas a ojos cerrados te recomiendo que partas con un acuario no tan pequeño... pero antes de hablar de tamaño piensa en que peces te gustan y cuanto crecen yo te recomendaria un bonito cardumen de cebras unas 25 en un acuario de 70 de largo x 30 x 24 ... ahora si te gustan los escalares un acuario grande de un metro no es malo y tampoco tan caro... ahora como estas partiendo te vas a kerer comprar de todo... per quedate con especies economicas y facil de mantener.. platys guppies molys, escalares, trichos eso y ahi vas viendo.... pero vaya con calma y antes de realizar la comprar piensa bien donde lo vas a colocar en tu casa ese es siempre un tema ya que te pones a cambiarlo y ahi vienen las muertes y los condoros