duda potasio

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
chaskon
Nivel 5
Nivel 5

duda potasio

Mensaje por chaskon »

tengo problema con algas producto de ke sali de vacaciones las algas se dispararon en mi acuario(me salieron las medias champas jajajaj) entonces por falta de tiempo no puedo ir al centro a combrar potacio y aki en las tiendas de acuarios no le llega hasta fin de mes aki mi consulta: ¿ me sirve el potacio ke venden en farmacias o laboratorios?
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: duda potasio

Mensaje por Jose Hugo »

Pero no solucionas el problema de las algas solo agregando potasio, este problema se soluciona tratando de equilibrar nuevamente el acuario, una buena forma de lograr esto es haciendo cambios de agua mas frecuentes, de esta manera eliminas el exceso de nitrato que puede tener el acuario, por el tiempo prolongado que tubo sin cambios de agua, regula la luz, trata de de regular las raciones de alimento que les das a tus peces, no los sobre alimentes.

Espero que te sirva.
Saludos.
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Hola Chaskon,

para conseguir potasio tienes un vecino (también chascón) que te puede proveer potasio a bajo costo y con asesoría incluida.

Saludos,
Ronn
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Ronn »

Te recomiendo contactar a Cesario. Yo ya lo hise y cero problema en calidad y precio.

Saludos

Ronn
Cerrado