que vuelva el campo edad?? porfa

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

machvk
Nivel 4
Nivel 4

que vuelva el campo edad?? porfa

Mensaje por machvk »

Quisiera tenicamente hacer una solicitud en el foro , quizas algunos no lo encuentren necesario pero la verdad me hace falta :-s .

antes en la zona donde aparece el avatar, la region , la cantidad de mensajes, aparecia el campo "edad", no se como sera para los demas pero para mi era un campo util, mi peticion es la siguiente podrian agregarlo nuevamente???.

explico el porque lo encuentro necesario al momento de postiar.
Con la edad , era posible disernir muchas veces el como habia que tomar los mensaje, por ejemplo teniamos a adan, un pequeñin, que en algunas ocasiones se le recrimino sus comentarios infantiles por quien no se percato de la edad de el. y defendido por quieres ya sabian que era un niño. tambien se les respondian sus preguntas de manera que las entendiera en consideracion a su edad y habia moderacion en las cosas que podrian decirseles.
eso en el caso de los niños.
lo mismo pasa con otras edades , aunque la edad no dictamine el grado de madurez de cada persona, muchas veces nos entrega informacion necesaria para tratar de comprender a los demas.

bueno eso , espero sea apoyada la peticion.
saludos :)
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: que vuelva el campo edad?? porfa

Mensaje por Jose Hugo »

Si me sumo ha esta petecion, debiera salir nuevamente la edad.

Saludos.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=36&t=27174

partan por completar eso , por que el campo edad no sirve de nada si nadie ingresa su fecha de nacimiento ...
ElPadrino
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ElPadrino »

Siddharta escribió:http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=36&t=27174

partan por completar eso , por que el campo edad no sirve de nada si nadie ingresa su fecha de nacimiento ...

Como todo buen niño, soy obediente, mis datos están completos... (Uf, me dio hambre con esa palabra, a esta hora ...)

Salu2
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

ElPadrino escribió:Mis datos están completos... (Uf, me dio hambre con esa palabra, a esta hora ...)

Los mios también están completos... (me dió más hambre...mira la hora y en uno 10 minutos recién saldré a almorzar...
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Algo que quería comentar también es que podría aparecer en la fecha de registro el año en que los usuarios se han registrado, ya que no sirve de mucho que salga el mes y la hora, si es que no sale el año.... hace tiempo tenía esa inquietud pero un día que lo iba a comentar justo miré y si salía el año, pero después volvió a desaparecer (al menos en mi pc lo vi una vez y ahora ya no).
El tiempo de estadía en el foro, no implica que uno sea un acuarista mejor o peor, pero quizás si con un poco más de conocimiento y experiencia, o al menos algo de "sentido común acuarístico". Esto a raíz de que el foro hace un buen tiempo se usa más como ring de pelea o chat que para ayudar o proponer temas interesantes relacionados al acuarismo, que por cierto han sido algunas de las varias razones del desaparecimiento de "muchos de los pocos" acuaristas de un real buen nivel. Por esto, creo que a estas alturas los niveles de participación pueden llevar a confusión a los acuaristas novatos, que a veces siguen consejos realmente aberrantes de personas que tienen muchos "pecesillos" pero que no tienen las cosas bien claras.

Saludos "polemicos"
Xergio
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Xergio »

Creo que el tema del año, lo puedes modificar en Panel de control de usuario, luego en preferencias de foros.

Alguna vez lo modifiqué y me aparece con el año de inscripción de cada forista. Ahora lo veo con el año incorporado.

Y como bien mencionas, sirve para discriminar a primera vista, una "posible" experiencia de algún forista.

Saludos.
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Vale comapdre, estuve revisando pero no sé donde se pueda hacer ese cambio.... por casualidad ¿recuerdas que hiciste para poder ver eso?.

Saludos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Amigo THZX39... concuerdo plenamente con tus dichos y apoyo totalmente la idea.

de todos modos, muchas veces como una forma de "suplir" eso, son los famosos "pescaditos"... aunque no siempre demuestra el tiempo que llevas en el foro...

Insisto... APOYO A "THX no se qué"
Xergio
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Xergio »

Insisto, esa opción que menciona THXZ39 ya ha sido creada, en este momento puedo ver el año de registro.

CERVECERO: 28 Abr 2005 04:27

THXZ39: 27 Abr 2005 23:21

Xergio: 10 Mar 2006 19:42

No me acuardo la opción que marqué, pero es en Preferencias de Foros y cambias el tipo de fecha.

Con respecto a los peces, como menciona CERVECERO, no es un buen indicador ni de tiempo ni mucho menos de experiencia, he visto a personas con 7 (siete) peces....y #-o #-o #-o

Saludos.
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Lo extraño es que no he cambiado nada de las fechas ni nada del perfil, pero nunca vi el año de registro, y un día en que iba a comentarlo en un post de sugerencias que habia por ahí, justo ese día sí aparecía el año :-k por eso me quedé con la duda si era algo de configuración de mi cuenta/pc o del foro en sí.... voy a meterle mano al panel de control a ver si logro que aparezca :-({|=

Saludos
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

...que extraño, a mi esos datos me aparecen por default, mira....
Cerrado