Mis peces y plantas necesitan alojamiento temporal

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mis peces y plantas necesitan alojamiento temporal

Mensaje por Politta »

Amigos necesitare desarmar mi acuario en forma temporal, pero indefinido, por esto algunos de mis queridos peces y alguna de mis plantas necesitan donde quedarse. Mis peces son 4 escalares uno es adulto y grande, los otros 3 son juveniles aun y solo alguna de mis plantas, ojala alguien que tenga un espacio por ahi los pueda tener.

Saludos.
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Mis peces y plantas necesitan alojamiento temporal

Mensaje por bonzo »

Hola ...

Te puedo recibir ahora las plantas .... y los peces cuando tenga ciclado el de 120 lts.

estoy con mi proyecto casi listo ...

http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=1&t=27497
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Hola te podria recibir los escalares siempre que los juveniles no sean tan jovenes ya que poseo un acuario de solo escalares adultos ... sera hembra o macho tu ejemplar ya que estoy corto de hembras y si resulta nos vamos a medias cuando estes listo eso y las plantas bueno casi seguro que se las comen jajaja
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

bonzo escribió:Hola ...

Te puedo recibir ahora las plantas .... y los peces cuando tenga ciclado el de 120 lts.

estoy con mi proyecto casi listo ...

http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=1&t=27497

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya les encontre hogar temporal a las plantas donde sé que estaran muy bien cuidadas. Si quieres te puedo regalar las ultimas H. p. rosanervig y E. tenellus que me quedan, bueno ademas unas Elodeas ideales para ciclar.

Saludos
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

rickyfish escribió:Hola te podria recibir los escalares siempre que los juveniles no sean tan jovenes ya que poseo un acuario de solo escalares adultos ... sera hembra o macho tu ejemplar ya que estoy corto de hembras y si resulta nos vamos a medias cuando estes listo eso y las plantas bueno casi seguro que se las comen jajaja
Hola, mi escalar adulto es macho, y el resto de mis escalares son juveniles, son pequeñitos aun, estan conmigo solo hace 2 meses y cuando llegaron eran enanos, yo preferiria no arriesgarme en tu acuario de escalares, porque podrian haber peleas, muchas gracias de todas maneras.

Saludos.

P.D.: Los escalares no se comen las plantas, por lo menos ninguno de los mios lo hace, a menos que les haga falta derepente las picotean, pero no es nada.
Cerrado