q puedo acer para q los gordos no se coman las plantas

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
AcuariAngelo
Nivel 2
Nivel 2

q puedo acer para q los gordos no se coman las plantas

Mensaje por AcuariAngelo »

Hola,y si esa es mi pregunta como puedo impedir q los gordos no
me coman mis plantas????????????????....
xorfa ayudenme.

se los agradesco muxo

Xauuuuu...
wanda
Nivel 1
Nivel 1

Re: q puedo acer para q los gordos no se coman las plantas

Mensaje por wanda »

AcuariAngelo escribió:Hola,y si esa es mi pregunta como puedo impedir q los gordos no
me coman mis plantas????????????????....
xorfa ayudenme.

se los agradesco muxo

Xauuuuu...
hi
:blob2:
una buena solución es darles verduras o bien darles papillas -esto último es más complicado-, en todo caso no es seguro q dejen de comer ciertas plantas (hay peces que tristemente coman lo que coman, igual comerán plantas pes ya se acostumbraron)...
por cierto una solución simple es que veas que plantas se comen y asi las descartes de tu acuario, pues no creo que se coman todas las plantas... igual esta solución es una lata porque tristemente debemos descartar ciertas plantas muy bonitas pero delicadas, de nuestro acuario...
otro factor es la temperatura... a mayor temperatura más plantas devoran, esto ocurre porque los peces están más activos y las "hojas" de las plantas son más blandas.

suerte y saludos

PD: no existe un químico milagroso que evite que los gordos arrasen con las plantas... va en su código genético jiji :angry5:
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

No cache que lo habías posteado dos veces..aca te respondí
http://acuaristas.cl/viewtopic.php?f=21&t=27543
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

En realidad, la comida favorita de los carasius son las plantas...

Tengo entendido que existen como 2 ó 3 tipos de plantas que éstos peces no comen, y son el Pino de Agua, la Valisneria Gigante (conosco 3 variedades, y las otras 2 se las devora...) y no estoy segura, si la polisperma... tengo serias dudas con ésta, porque mis caracoles se las devoran, así que dudo que los carasius no lo hagan... jejejeje

Te recomiendo que sólo pongas de esas... excepto si quieres probar con cada planta que llegue a tus manos...pero si lo haces así, ni te molestes con plantas de hojas blandas... busca plantas de hojas duras...

y si quieres plantas constantemente para tus peces, consíguete (aquí mismo en el foro) lenteja de agua y déja una porción en un recipiente al sol... (ojalá, tapado, pero que le llegue sol a las lentejas; pero que no se evapore muy rápido el agua ni algún animal se las coma); así tendrás lentejas de agua, el resto de tu vida.... o hasta que te aburras y tires las lentejas por la ventana a algún lugar seco... jejejeje

Besos y Abrazos
            • Jazuki
Cerrado