hola amigos!!!
recien termine de reparar mi nuevo acuario de 100 litros lo compre a bajo precio "roto" el tema es que sacando el vidrio roto se quebro otro ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
por pastel tube que repararlo completo, la cosa es la siguiente
sera necesario colocar refuerzos en las esquinas del acuario como aluminio o perfiles metalicos para evitar explosiones inecesarias?
el espesor del acuario es de 6 milimetros y la vase de 8 las medida son de 80 x 40 x 40
sera realmente necesario colocar refuerzos esta demas decir que esta muy reforzado con silicona y tirantes en la base y en la tapa
pd: ya lo probe con agua y tiene o filtraciones osea esta ok por ese lado
:salute:
ayuda por cambio de vidrio en 100lt
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- perperrito
- Nivel 2
- robertoalsino
- Nivel 4
- Contactar:
Re: ayuda por cambio de vidrio en 100lt
De acuerdo, si la pega quedo bien hecha, no se hace neseario los tirantes.
Saludos.
Saludos.
- gamuss
- Nivel 1
- Contactar:
yo lo que hice, con madera le hice una especie de base y tapa(ademas me sire para la luz) que cubre 4 cms aprox los vidrios con el fin de prevenir que quizas se despegue, aunque es solo precaucion.
y ademas encuentro que se ve como mas "elegantozo" el acuario que a vidrio pelao XD
saludos
ojala que te quede bien
GAMUSS
y ademas encuentro que se ve como mas "elegantozo" el acuario que a vidrio pelao XD
saludos
ojala que te quede bien
GAMUSS
- perperrito
- Nivel 2
de echo ya lo ihise y quedo de lujo ahora estoy a la espera de comprar el humus y demas para terminar el sustrato
solo tengo la arcilla jejeje
solo tengo la arcilla jejeje
- bmxairlines
- Nivel 2
robertoalsino escribió:De acuerdo, si la pega quedo bien hecha, no se hace neseario los tirantes.
Saludos.
holaa.. cuales son los tirantes ?? .. mejor dicho. que son .. ?? y para que sirven ?? :-k .. muchas graciasss
- perperrito
- Nivel 2
los tirantes son por lo general perfiles metalicos o de aluminio para evitar que la pecera se abra con la precion del agua en acuarios grandes es necesariobmxairlines escribió:robertoalsino escribió:De acuerdo, si la pega quedo bien hecha, no se hace neseario los tirantes.
Saludos.
holaa.. cuales son los tirantes ?? .. mejor dicho. que son .. ?? y para que sirven ?? :-k .. muchas graciasss
ademas puedes colocar tirantes de vidrio en la base por dentro del acuario y en la parte de arriba que cumplen la funcion de mantener juntos los costados del acuario