piedra pome
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
piedra pome
Alguien sabe donde conseguir de estas piedras, ojala grandes.....necesito muchas.....
espero alguien tenga un dato....
saludos [-o<
saludos [-o<
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Re: piedra pome
http://www.acuaristaschile.cl/foro/view ... 38dcbbd5bb
Y por si las moscas pones todas tus piedras en 10Lts de agua ideal destilada más 500gms de bicarbonato de sodio 24 muy diluido y después un súper enjuague con agua corriendo para el arrastre de basuras.
Y por si las moscas pones todas tus piedras en 10Lts de agua ideal destilada más 500gms de bicarbonato de sodio 24 muy diluido y después un súper enjuague con agua corriendo para el arrastre de basuras.
andres escribió:Alguien sabe donde conseguir de estas piedras, ojala grandes.....necesito muchas.....
saludos [-o<
gracias amigo, super claro quede.
ahora necesito saber si alguien sabe donde venden.....
saludos, espero alguien sepa
ahora necesito saber si alguien sabe donde venden.....
saludos, espero alguien sepa
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Me huele a silicona jajajaj... ojala puedas encontrar piedras pome amigo.... saludos
- perperrito
- Nivel 2
es pa los cayos??????
jejej
en todos casos en el paseo puente hay una señora que vende y son bastante grandes ,hay que estar buscandola si por que es vendedora ambulante la buscare y te aviso
si te sirve claro
jejej
en todos casos en el paseo puente hay una señora que vende y son bastante grandes ,hay que estar buscandola si por que es vendedora ambulante la buscare y te aviso
si te sirve claro
gracias compadre,
ahora hay que ubicar a la señorea no mas,
no voy mucho al centro,
como a que hora me recomiendas ir?
gracias socio
ahora hay que ubicar a la señorea no mas,
no voy mucho al centro,
como a que hora me recomiendas ir?
gracias socio
- perperrito
- Nivel 2
por lo general la encuentro como a las 5-6 de la tarde
en todos casoso en el centro hay muchas tiendas de medicina natural creo que demas encuentras una piedra de esas
en todos casoso en el centro hay muchas tiendas de medicina natural creo que demas encuentras una piedra de esas
- claudio gomez figueroa
- Nivel 4
En un puesto de yerbas medicinales, que esta todos los dias en A. Salvador casi esquina de Providencia (vereda oriente casi frente a una farmacia) Claro que el precio lo encuentro un poco caro , una piedra de 7 x 3 cm vale como $ 400.-
Ve si te sirve. En todo caso si les compras varias te hace precio
Saludos
CUGF
Ve si te sirve. En todo caso si les compras varias te hace precio
Saludos
CUGF
muchas gracias por los datos.
saludos
saludos
Una consulta ...¿ a parte de ponerlas en el filtro , para que mas sirven en Acuarismo ?
-
- Nivel 4
MARCELO 1 escribió:Una consulta ...¿ a parte de ponerlas en el filtro , para que mas sirven en Acuarismo ?
hola, por lo que sé hay gente que usa piedra volcánica para en enraizar algunas plantas, ya que tienen un alto contenido de minerales, tal vez la piedra pome por ser de origen volcánico pueda servir para eso también, que alguien más experimentado me diga si estoy en lo correcto o no por favor, saludos.