BICHOS RAROS EN MI TRONCO

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Re: BICHOS RAROS EN MI TRONCO

Mensaje por MARCELO 1 »

Tienes camarones Fantasmas ??....pueden ser crias

Trata de sacar una foto y la comprates con nosotros , sera mas facil de saber que son....
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Amigazo yo tambien he tenido esos bichitos y nunca he sabido que son generalmente aparecian de noche y son milloneslo raro es que los peces no los comen nunca he sabido que son pero tampoco me han raido problemas
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Hola, yo he tenido varias veces de esos bicharracos...son realmente impresionantes. En general he visto que hay de 2 tipos.... unos como espermatozoides y otros que son alargados y tienen como un par de patitas hacia adelante. Nunca he sabido tampoco que son ni como se llaman, eso si por ahí tengo unas fotos y unos videos de cuando armé un paludario y había miles de ellos. Es super común que aparezcan en los acuarios, sobre todo si es que hay pocos peces que se dediquen a andar buscando comida por ahí, ya que se los hacen chupete. Voy a ver si encuentro las fotos y las pongo, a ver si son los mismos que tienes tu.

Saludos
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

ustedes creen que sus pecesitos, camaroncitos y plantitas es lo unico que esta en sus acuarios?? jejeje,, en absoluto,, hay mas de mil especies de toda clase de bichos,, los que dice el compañero que ve con la lupa son en realidad enormes comparados con la mayoria de habitantes de un acuario.

hojeen esta pagina,, no tiene desperdicio y veran impresionantes fotos que se han tomado de los amiguitos de nuestros peces.

http://www.micrographia.com/aadirpgs/sp ... hwaterlink

la vida de un acuario es realmente inimaginable y fantastica..
saludos!!
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

TheKillHaa escribió:ustedes creen que sus pecesitos, camaroncitos y plantitas es lo unico que esta en sus acuarios?? jejeje,, en absoluto,, hay mas de mil especies de toda clase de bichos,, los que dice el compañero que ve con la lupa son en realidad enormes comparados con la mayoria de habitantes de un acuario.

hojeen esta pagina,, no tiene desperdicio y veran impresionantes fotos que se han tomado de los amiguitos de nuestros peces.

http://www.micrographia.com/aadirpgs/sp ... hwaterlink

la vida de un acuario es realmente inimaginable y fantastica..
saludos!!
que buena la página, le voy a dar una mirada. Personalmente, siempre he sabido que hay miles de bicharracos en el acuario además de los peces, incluso quizás algunos que no seamos capaces de ver. Que bueno poder saber que criaturas son las que conviven con los peces y ayudan a mantener el equilibrio del sistema, siempre había tenido la duda de qué son las miles de criaturas extrañas diferentes que he visto.... en un rato más veo si están por ahí las fotitos que tenía.

Saludos!
Cerrado