Bueno termine con mi acuario de peces tropicales ya que no se cómo se infectaron los peces con un hongo, murió la mayor parte de la población de estos a pesar de que los sometí a un tratamiento… A sí que decidí vaciar el acuario de 160 lts. Y convertirlo en un acuaterrario para Sapitos de 4 ojos (los cuales llegaran en marzo)... Mmm.. aqui las primeras fotos... Parte Izquierda:
Parte centro:
Parte Derecha:
Bueno despues subire mas Fotos, espero opiniones y sujerencias... Adios... :alien:
Donpez escribió:Que buena.... muy bonito.... de que esta fabricado esa especie depiletita en el centro....
....felicitaciones
Jejeje, es de poliuretano, pero la forre con papel film (por miedo de que contaminara el agua) ya que no confio del todo en ese material... Mmm... pero frabricare una mas grande, ya que ya llegaran los sapitos... O:) \:D/ O:) Xau y grax...
haora le falta solamente los sapitos que llegaran en marzo xD yo = tengo un pelu y los estoy areglando cuando este listo lo subire xd ya te felicito ta super weno ;) byebye
cristhofer escribió:haora le falta solamente los sapitos que llegaran en marzo xD yo = tengo un pelu y los estoy areglando cuando este listo lo subire xd ya te felicito ta super weno ;) byebye
Gracias... Entonces esperamos que subas luego tus fotos... Xau... :alien:
HEE....!!! \:D/ Llegaron los sapitos de cuatro ojos, los cuales fueron donados por el Sr. Ileiva Muchas gracias Ileiva, los sapitos estan felices con su nuevo hogar, te mandan saludos... XD
Fotos de mis Sapitos de 4 ojos:
Bueno... Luego pondre fotos del acuaterrario funcionando con mi nuevo Mist Maker... Xau, salu2 :alien: