Les presento mi 240 Lts Ahora Fotos nuevas al 15/02/09 Pag 4
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sergio
- Nivel 3
Re: Les presento mi 240 Lts Ahora Fotos nuevas de luz 04/03/08
se ve rebueno cumpa....y que bueno que te gustaran las plantas (poco pero bueno)...a modo personal no creo necesario que bajes los focos asi se ve bien y llega harta luz al fondo que es lo importante.... a todo esto pusiste la marsilea???
eso seria estamos hablando talvéz saque otras pocas podas cuando tenga claro que tengo te aviso para que nos juntemos...
P.D: y si parece que los del bosque la llevamos jajajaja...
eso seria estamos hablando talvéz saque otras pocas podas cuando tenga claro que tengo te aviso para que nos juntemos...
P.D: y si parece que los del bosque la llevamos jajajaja...
-
- Nivel 5
Aunque no lo creas, logre agarrar las marsileas, entremedio de las piedras, e increiblemente se estan dando, estan verdecitas. Y como buen bolsero jejejeje se agradecen futuras poditas.
Arriba el bosque, aunque no se vea somos varios, incluso como pa hacer algo .:silvar:. .:silvar:.
Muchas gracias
Arriba el bosque, aunque no se vea somos varios, incluso como pa hacer algo .:silvar:. .:silvar:.
Muchas gracias
- Sergio
- Nivel 3
algo asi como una junta "acuaristica" muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
no es mala idea cumpa...
eso si yo estoy disponible los puros domingos....ya entre a la pega buuuuuuuuuuuuuuuuu....
no es mala idea cumpa...
eso si yo estoy disponible los puros domingos....ya entre a la pega buuuuuuuuuuuuuuuuu....
-
- Nivel 5
Sergio escribió:algo asi como una junta "acuaristica" muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
no es mala idea cumpa...
Jajaja hay que puro hacerla en la tienda, ponemos la parrilla entre la comida de perros jajajaja
Si no fuera mucha la molestia, me podrias enviar el nombre de las plantas que me regalaste, vi marsilea, musgo de java, eleocharis parvula (creo), pero las otras no cacho.
Gracias
- Sergio
- Nivel 3
no me acuerdo mucho pero era marsilea, elochaeris, riccia (musgo no), una q otra rotala rotundifolia, parece q unas varitas de hemiantus micrantemoides, un cerezo, una ninfaea lotus y parece que una cripto brown...
Te felicito por tu acuario!!! Te cuento que soy nueva, y gracias a tus fotos me dí cuenta que pones ladrillo molido y turba... lo de la turba lo entiendo... pero el ladrillo (arcilla)?? lo que pasa es que hace poco que tengo mi acuarito y resulta uqe la chica de la tienda de mascotas me repitió hasta el cansancio que nunca pusiera nada en el acuario que no haya pasado por un limpieza exahustiva (mi grava la lavé tanto que perdí mucha ](*,) ).... así uqe imagino que no hay que ponerle tanto color al momento de introducir elementos no pet-shop verdad???? 8-[
-
- Nivel 5
Muchas gracias, la arcilla aporta nutrientes a las plantas, si no equivoco Fierro.
Espectacular como cambió con los HQi.
Ojo que con HQI de 70 watts tendrás algunas restricción en la cantidad y tipo de plantas para tu joyita.
En general te puedo contar mi experiencia con los HQI, desde que los tengo, lo que meto dentro de la caja se dá y debo estar podando bastante seguido.
Además mucha luz trae consigo requerimientos de CO2, para que lo vayas pensando.
Que peces tienes pensado tener ???
Saludos
Ron
Ojo que con HQI de 70 watts tendrás algunas restricción en la cantidad y tipo de plantas para tu joyita.
En general te puedo contar mi experiencia con los HQI, desde que los tengo, lo que meto dentro de la caja se dá y debo estar podando bastante seguido.
Además mucha luz trae consigo requerimientos de CO2, para que lo vayas pensando.
Que peces tienes pensado tener ???
Saludos
Ron
-
- Nivel 5
En este momento estoy con CO2 casero, aunque he pensado que no sera suficiente, pero si tiro la idea en mi casa que quiero uno pro, me echan cag... jajajaja #-o
Con respecto a los peces seguire con un comunitario, ademas pretendo incorporar un cardumen de sumatranos, y algunos ciclidos sudamericanos, aunque ahi estoy aun, ahhh ademas un grupito de corys, pero de a poco.
Saludos
Con respecto a los peces seguire con un comunitario, ademas pretendo incorporar un cardumen de sumatranos, y algunos ciclidos sudamericanos, aunque ahi estoy aun, ahhh ademas un grupito de corys, pero de a poco.
Saludos
- bmxairlines
- Nivel 2
oye ta tremendo.. buenisimo!!.. mas adelante sigue subiendo fotos !!
oye que pro y contras tiene la base que le hiciste al acuario ???
-
- Nivel 5
bmxairlines escribió:oye ta tremendo.. buenisimo!!.. mas adelante sigue subiendo fotos !!
Gracias, el pro mas importante es el precio, como 10 lukas en bloques, mas 6 lukas en madera. Todo por 16 lukas, ademas que yo creo que quedo bastante firme. Otra cosa es que me gusta lo que sea mas bien rustico, por lo que un mueble finito y de fabrica, no me acomodaba.
La unica contra que le veo, es la estabilidad en el caso de un terremoto, con temblor no le pasara nada, pero con terremoto fuerton no lo se. (aunque no se cuantos acuarios lo resistirian).
Eso, y gracias