RECONTRUCCION DE MI PILETA

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Re: RECONTRUCCION DE MI PILETA

Mensaje por rickyfish »

compañero si quieres jacintos ven a buscarlos pronto en el foro nadie ha querido ofrecer algo o mostrado interes y pronto tengo que empezar a botarlos y por mientras los pudes tener en cualquier cosa .. ahora si te falta mucho bueno igual me avisas
kranio
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kranio »

rickyfish escribió:compañero si quieres jacintos ven a buscarlos pronto en el foro nadie ha querido ofrecer algo o mostrado interes y pronto tengo que empezar a botarlos y por mientras los pudes tener en cualquier cosa .. ahora si te falta mucho bueno igual me avisas

si los vas a botar yo podría ir por algunos.....
Saludos! :salute: :salute: :salute:
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

yo quiero una piletaaaa :crybaby: ç

q ganas de hacerme una

suerte en tu proyecto espero ver imagenes
samyan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por samyan »

rickyfish escribió:compañero si quieres jacintos ven a buscarlos pronto en el foro nadie ha querido ofrecer algo o mostrado interes y pronto tengo que empezar a botarlos y por mientras los pudes tener en cualquier cosa .. ahora si te falta mucho bueno igual me avisas

gracias pero aun me falta para terminar mi pileta pero podrias enviarme algunos por encomienda y los pondria en la pileta se mi señora para que no los votes yo los resivo todos los que quieras ya que necesito muchos para un filtro de plantas que quiero probar

salu 2
samyan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por samyan »

bueno amigo aqui estoy denuevo pero ya con mas novedades hoy trabajamos en mi pileta desde muy temprano dejo algunas fotos de los adelantos de mi mega pileta. que ahora si se ve grande ahora. mide 7.8 de largo y 3.5 de ancho y 1.5 de ondo
a buelo de pajaro le calculo unos 10.000 litros por parte vaja pero no los aburo con tantas palabras bamos a las fotos
Imagen

Imagen

Imagen

preparando la mescla

Imagen

Imagen

y asi esta por el momento

Imagen

Imagen

bueno amigo ya seguire suviendo fotos de los adelantos de mi pileta y espero comentarios , opiniones y demaces

salu 2
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

ta bueno el planteamiento del proyecto... oye y trataste el cemento con algun aditivo especial.... que mezcla realizaste... ese murito da el nivel del agua varias dudas.... yo por el momento me encuentro desenterrando un tronco y ni te explico hasta donde llegan las raices... hace un rato salio del oyo un chinito reclamando algo, menos mal que no le entendi
yasam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por yasam »

ACA OTRAS FOTITOS SACADAS EN EL DIA DE HOY...

MI ESPOSO HASTA MUY TARDE TRABAJANDO EN LA PILETA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
samyan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por samyan »

rickyfish escribió:ta bueno el planteamiento del proyecto... oye y trataste el cemento con algun aditivo especial.... que mezcla realizaste... ese murito da el nivel del agua varias dudas.... yo por el momento me encuentro desenterrando un tronco y ni te explico hasta donde llegan las raices... hace un rato salio del oyo un chinito reclamando algo, menos mal que no le entendi

hola amigo si el cemento lo trete con sika y la mescla es una de cemento por 1.5 de arena y 1.5 de ripio . y el muro esta a nivel y con ese fin lo ise para que se vea parejo bueno despues subo mas fotos de los adelantos

salu 2
samyan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por samyan »

hola amigos hoy trabaje un poco en mi pileta lo que hoy hice fue limpiarla y sacar el plastico que tenia antes y la tierra que sobrava ahora me queda poner una capa de arena para que no se rompa la lona nueva (que aun no la tengo )espero poder encontrar por estos lados ya que las que ahi son muy delgadas pero el que busca encuentra

bueno no los aburo con mas palabtras y bamos a las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y eso seria espero les gusten y espero comentarios

salu2
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

SE VE QUE ESTA QUEDANDO BUENA LA COSA... CLARO QUE LA ULTIMA FOTO DEJA MUCHO QUE DESEAR JAJAJAAJA
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

oiga compadre y vaya pensando en la reja pa la guagua, no te vas a dar ni cuenta cuando este caminando... te lo digo por experiencia
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

felicitacion =D> se vee que va quedar muy buena, oye cual son las medidas ? a #-o hh muy buena la advertencia de :-k rickyfish
saludo a yanet
Cerrado