Duda Filtro internoo..

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Duda Filtro internoo..

Mensaje por Snake23 »

Continuando con mi proyecto de 125 lts, compre un filtro interno atlas 1200 que tiene 3 compartimientos, cada uno con una esponja,mi pregunta es la siguiente por lo que he leido existen diversos materiales filtrantes, pero no se si a estos filtros se les puede cambiar esas esponjas, y si es asi que materiales integrar para una buena filtracion son las pocas dudas que me quedan para echar a andar este nuevo proyeto..

Saludos.... :thumbright:
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Re: Duda Filtro internoo..

Mensaje por Deeck »

yo taparia todas las ranuras de los canastos dejando solo la de abajo como admision y poner siporax en el primer canasto y podria ser tambien biofibras de seray perlon
quedaria bastante bueno en cuanto a modificacion ya que solo el ultimo baso dejaria con sus ranuras y los otros dors primeros cerraditos por fuera

saludos

Deeck
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

si pues clao que no se pequeño por ser yo ocupo perlon y sirve de maravilla :salute:
M27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por M27 »

La esponja solo efectúa filtracion mecanica,debes introducir algo que sirva de casa a las bacterias que efectuan la filtracion biologica de tu acuario.

Ej: ceramicos

Hay unos marca AIM que son mas economicos
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

M27 escribió:La esponja solo efectúa filtracion mecanica,debes introducir algo que sirva de casa a las bacterias que efectuan la filtracion biologica de tu acuario.

Ahora me quedo claro ese de las basterias aunque el perlon que tengo en el filtro siempre sale negro 8-[
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

juanpablo escribió:
M27 escribió:La esponja solo efectúa filtracion mecanica,debes introducir algo que sirva de casa a las bacterias que efectuan la filtracion biologica de tu acuario.

Ahora me quedo claro ese de las basterias aunque el perlon que tengo en el filtro siempre sale negro 8-[
puede salir negro o no pero lo importantes es tener una linda colonia bacteriana "que tiene color cafe"
y para eso estan los ceramicos

saludos

Deeck
Cerrado