Continuando con mi proyecto de 125 lts, compre un filtro interno atlas 1200 que tiene 3 compartimientos, cada uno con una esponja,mi pregunta es la siguiente por lo que he leido existen diversos materiales filtrantes, pero no se si a estos filtros se les puede cambiar esas esponjas, y si es asi que materiales integrar para una buena filtracion son las pocas dudas que me quedan para echar a andar este nuevo proyeto..
Saludos.... :thumbright:
Duda Filtro internoo..
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Re: Duda Filtro internoo..
yo taparia todas las ranuras de los canastos dejando solo la de abajo como admision y poner siporax en el primer canasto y podria ser tambien biofibras de seray perlon
quedaria bastante bueno en cuanto a modificacion ya que solo el ultimo baso dejaria con sus ranuras y los otros dors primeros cerraditos por fuera
saludos
Deeck
quedaria bastante bueno en cuanto a modificacion ya que solo el ultimo baso dejaria con sus ranuras y los otros dors primeros cerraditos por fuera
saludos
Deeck
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
si pues clao que no se pequeño por ser yo ocupo perlon y sirve de maravilla :salute:
-
- Nivel 5
La esponja solo efectúa filtracion mecanica,debes introducir algo que sirva de casa a las bacterias que efectuan la filtracion biologica de tu acuario.
Ej: ceramicos
Hay unos marca AIM que son mas economicos
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
M27 escribió:La esponja solo efectúa filtracion mecanica,debes introducir algo que sirva de casa a las bacterias que efectuan la filtracion biologica de tu acuario.
Ahora me quedo claro ese de las basterias aunque el perlon que tengo en el filtro siempre sale negro 8-[
-
- Nivel 7
puede salir negro o no pero lo importantes es tener una linda colonia bacteriana "que tiene color cafe"juanpablo escribió:M27 escribió:La esponja solo efectúa filtracion mecanica,debes introducir algo que sirva de casa a las bacterias que efectuan la filtracion biologica de tu acuario.
Ahora me quedo claro ese de las basterias aunque el perlon que tengo en el filtro siempre sale negro 8-[
y para eso estan los ceramicos
saludos
Deeck