Mención especial a la tienda Aquaplant !
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Mención especial a la tienda Aquaplant !
Aquaplant se suma a las tiendas que dejaran el foro por el periodo 2008, por lo que encontramos sumamente oportuno, hacer una mención especial a esta tienda ya que fue extremadamente cooperadora y generosa con nosotros en todo el periodo que estuvo aquí, en las reuniones de aniversarios nos lleno de tantos regalos, que fue casi imposible para todos no irse con alguno…
Los que saben la historia de esta tienda sabrán que es en gran medida responsable de que nosotros podamos habernos reunido, además de ser una de las primeras tienda que promovió un acuarismo de calidad en chile.
Por lo que en nombre del Equipo de Acuaristas.cl quiero agradecer y despedir… a Aquaplant, esperando que esta despedida se transforme en un “hasta pronto” y no en un adios…
Los que saben la historia de esta tienda sabrán que es en gran medida responsable de que nosotros podamos habernos reunido, además de ser una de las primeras tienda que promovió un acuarismo de calidad en chile.
Por lo que en nombre del Equipo de Acuaristas.cl quiero agradecer y despedir… a Aquaplant, esperando que esta despedida se transforme en un “hasta pronto” y no en un adios…
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Mención especial a la tienda Aquaplant !
Me uno a la mención. Le he comprado muchas cosas y he conversado personalmente con Mauricio que es una excelente persona y muy profesional. Esa tienda creo que es de las mejores del rubro y un 7 en servicio. Una lastima que ya no nos acompañe en este período.
Andrés
Andrés
Uf, que puedo decir, si bien a la fecha no soy ni me considero un experto, todo lo que he aprendido hasta ahora fue motivado por Aquaplant. Mauricio (Cubics) una excelente persona, siempre dispuesto a ayudar desde la mas simple hasta la mas compleja de las consultas.
Muchas gracias por todo Mauricio y espero que regreses en algun momento.
Saludos
Ronn
Muchas gracias por todo Mauricio y espero que regreses en algun momento.
Saludos
Ronn
bueno, yo no conoci personalmente a mauricio, pero me salvaron con un tubo actinido..!jajaja no queria armar mi acuario di ciclidos sin el, y eran los unicos que lo tenian..! muchas gracias.......
salu2, ojala que vuelvan a ser auspiciadores..!
salu2, ojala que vuelvan a ser auspiciadores..!
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
buuuu, que mala, un gran saludo a aquaplant, gran tienda, aunque es virtual te hacen sentir que estan re-cerca tuyo.
un gran Saludo!!!!!
un gran Saludo!!!!!
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
pero obvio q aquaplant sigue funcionando no?
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Chamagol escribió:pero obvio q aquaplant sigue funcionando no?
Obvio
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Una lástima que ya no siga participando...
Un saludo para Mauricio Cuadrado, a quién personalmente no conocí, pero leí desde mis comienzos en el Acuarismo y en los Foros...
Un saludo para Mauricio Cuadrado, a quién personalmente no conocí, pero leí desde mis comienzos en el Acuarismo y en los Foros...
Exelente tienda virtual, tuve la oportunidad de conocer a Maurico, que es un gran profesional en este rubro. Siempre entregando un perfecto servicio, informacion, y equipos.
saludos
Seba
saludos
Seba
- chalwafe
- Ex-Moderador
Cerca del aniversario es bueno revivir este post, ya que en mi opinión Mauricio (Cubics) tiene su cuota de responsabilidad de que el foro (y otros nacionales) haya alcanzado la calidad de la cual hoy dia goza.
Saludos,
Saludos,
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
si acuaristasdechile.cl no hubiera existido..... no tendria acuario ahora..... creo que todos los que comenzamos en el acuarismo hace ya mas o menos 3 o cuatro años tenemos el mismo pensamiento.... grande aquaplant....!!!
Saludos!
Saludos!
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
andrewsmiyogi escribió:
si acuaristasdechile.cl no hubiera existido..... no tendria acuario ahora.....
Estamos claros... ahí nacimos muchos... ahora si cambiaron, es tema aparte... la Libertad es lo primordial en el ser humano... y muchas veces no nos senimos cómodos en cierto lugar, y lo mejor es emigrar... pero el respeto y agradecimiento en el inicio no lo podemos olvidar...
si acuaristasdechile.cl no hubiera existido..... no tendria acuario ahora.....
Estamos claros... ahí nacimos muchos... ahora si cambiaron, es tema aparte... la Libertad es lo primordial en el ser humano... y muchas veces no nos senimos cómodos en cierto lugar, y lo mejor es emigrar... pero el respeto y agradecimiento en el inicio no lo podemos olvidar...