¡¡¡¡¡¡CATASTROFE¡¡¡¡¡¡.....Asesinato en Serie......

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

compacto
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por compacto »

Gracias Amigos....nada mas que decir....la naturaleza no deja de sorprenderme y tampoco deja de enzeñarme....me he caido muchas veces con errores de acuarista, las he sufrido a mil, pero que mas hacer que aprender de esto....asi que como ustedes dicen .....nada de desalentarce ni tirarse para abjo...a seguir nomas....gracias...

Nico...

PD:.....ojo con estos engañadores peces....alli los tengo encarcelados hasta decidir que hacer con ellos, aunque creo que van de vuelta a su antiguo hogar.....(igual se me paso por la cabeza que fueran compañia de los africanos o que nadaran por el WC., pero el error fue mio, asi que me guarde la pena y la rabia y los devolvere)
Ermitaño
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ermitaño »

compacto escribió:Gracias Amigos....nada mas que decir....la naturaleza no deja de sorprenderme y tampoco deja de enzeñarme....me he caido muchas veces con errores de acuarista, las he sufrido a mil, pero que mas hacer que aprender de esto....asi que como ustedes dicen .....nada de desalentarce ni tirarse para abjo...a seguir nomas....gracias...

Nico...

PD:.....ojo con estos engañadores peces....alli los tengo encarcelados hasta decidir que hacer con ellos, aunque creo que van de vuelta a su antiguo hogar.....(igual se me paso por la cabeza que fueran compañia de los africanos o que nadaran por el WC., pero el error fue mio, asi que me guarde la pena y la rabia y los devolvere)

cest la vie... lastima lo qie pasó.... que barbaridad 50 neones..
(tenis que torturarlos un poco antes de devolverlos)
8-[
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Que lata compacto! En realidad la compatibilidad entre nuestros peces nunca debe tomarse como un tema menor!

Salu2., Dalilo
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

uuuffffff lo lamento, ¿cuales on esos peces??????

en todo caso mandalo a un tour de 1 dia en el acurio de ciclidos y te van a salir desfilando
Gonzaloherreros
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gonzaloherreros »

uuuufffff q fuerte !!!!!
Cerrado