DESPUES DE UN LARGO PROCESO DE JUNTAR EXPERIENCIA, INFORMACION UTENSILIOS Y POR LO TANTO PLATITA PARA INVERTIR, ACA LES DEJO ALGUNA FOTITOS DE MI PRIMER HIJO... AUN NO TENGO LOS PECES POR QUE LLEVA RECIEN 1 DIA DE ARMADO Y ESTOY EN EL PROCESO DE ARMAR LA ILUMINACION... YA SUBIRE NUEVAS IMAGENES
SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y CRITICAS.
HOY EN LA TARDE ESTUVE MAESTREANDO Y ME HICE DE UN SISTEMA DE ILUMINACION MADE BY PANCHOP, A CONTINUACION LAS IMAGENES...
MI ACUARO RECIEN ARMADO... MAS FOTITOS AHORA CON LUZ
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
Re: MI ACUARO RECIEN ARMADO... AL FIN!!!
hola, esta bien bonito tu acuario y como pediste sugerencias y criticas, algo importante pintale el fondo negro y se vera 10 veces mejor.
y en cuanto a los habitantes eso ya es solo de tu gusto personal.
saludos
y en cuanto a los habitantes eso ya es solo de tu gusto personal.
saludos
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Re: MI ACUARO RECIEN ARMADO... MAS FOTITOS AHORA CON LUZ
Quedo bueno!!
una consulta..... con que estas iluminando??? son dicroicos???..... porque se ve un poco baja la potencia.... creo..... cuentanos mas detalles del hardware.....
Saludos!
una consulta..... con que estas iluminando??? son dicroicos???..... porque se ve un poco baja la potencia.... creo..... cuentanos mas detalles del hardware.....
Saludos!
Re: MI ACUARO RECIEN ARMADO... MAS FOTITOS AHORA CON LUZ
andrewsmiyogi escribió:Quedo bueno!!
Saludos!
Son 3 focos dicroicos de 50 w. cada uno controlados con un dimmer, creo que al momento de tomar las fotos no estaba al máximo por eso se ve un poco oscuro.
A fin de mes voy a instalar el fluorescente que va detrás de los dicroicos.