para sellar una piscina de unos 1300 litros con silicona con funguicida
le afectara a los peces aunque sea poco la silicona y tanta el agua?
aunque se deje madurar la pileta por un tiempo, ygual les afectara?
y si la pileta ya tiene puesta la silicona con fungicida , se le podra dar otra mano sobre esa silicona pero esta vez con una silicona sin fungicida para tapar la anteriro y haci no correr peligro??
servira tapar silicona con funguicida, con silicona sin fungicida para no correr riesgo de que se mueran los peces??? 8-[
Experiencia con silicona con funguicida
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Experiencia con silicona con funguicida
Nunca jamas le pongas silicona con fungicida [-X ,yo creo que si ya tiene lo mejor es sacarla raspandola y luego sellarla con silicona sin fungicida.mejor no arriesgarse
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
Re: Experiencia con silicona con funguicida
Lamentablemente, accidentes ocurren...
Y así como un acuario puede pasar años sin tener ningún problema, hay otros en que por cualquier motivo, la silicona se levantó, se despegó o... no sé... y pues, se produjo una filtración en el acuario...
En este caso, el problema radicaría en que se provocara lo mismo con la silicona sin fungicida y el agua del acuario entrara en contacto con la silicona con fungicida...
Creo que el consejo de Javi es el más acertado... Es preferible gastar un poquito más, y no correr riesgos innecesarios...
Besos y Abrazos
Y así como un acuario puede pasar años sin tener ningún problema, hay otros en que por cualquier motivo, la silicona se levantó, se despegó o... no sé... y pues, se produjo una filtración en el acuario...
En este caso, el problema radicaría en que se provocara lo mismo con la silicona sin fungicida y el agua del acuario entrara en contacto con la silicona con fungicida...
Creo que el consejo de Javi es el más acertado... Es preferible gastar un poquito más, y no correr riesgos innecesarios...
Besos y Abrazos
- Jazuki