carliño escribió:muy lindos tus peces kiuke, los tropheus son peces espectaculares, que suerte que puedan tener ese tipò de peces por alla.
saludos
Gracias carliño, sí que son espectaculares. Te cuento que somos muy pocos os que podemos contar con estas especies en Argentina, ya que llegan excepcionalmente y más que nada x encargue. Además te fajan de lo lindo x cada uno. Saludos :thumbright:
Anibal escribió:Excelente compañero, muy lindos los ejemplares de Moorii, ojalas que lleguen a reproducirse como tus duboisi, suerte amigo, Saludos. :thumbright:
Muchas gracias Anibal, espero poder conseguirlo!! Saludos :thumbright:
Homero76 escribió:felicitaciones, realmente hermosos tus tropheus, una consulta de caracter con sus congeneres que tal? gracias por compartir las fotos. saludos
Buenas, gracias Homero76 x las felicitaciones, con sus congeneres realmente se ve un comportamiento clásico de jerarquías como con todos los Tropheus, están en el mismo acuario con los duboisis adultos a los que, x su tamaño mayor, respetan como si estuvieran en los más alto de la jerarquía. Veremos cuando se hagan adultos y comiencen a reproducirse cómo reaccionan. Les cuelgo unas fotos de cómo están evolucionando en el acuario general de tanganikas. Estan creciendo realmente hermosos. Abrazos :thumbright:
Roberto Fernando escribió:kuike , los Tropheus los compraste ahi mismo en Bahia Blanca ??
Hola Roberto, lamentablemente aquí en bahía, salvo x N.brichardis, no se consiguen tanganikas. Sólo puedo traerlos de Buenos Aires Capital. Saludos :thumbright:
hola kuike esta demas decirte q tus moba estan bonitos :thumbright: pero me causa curiosidad saber como recibieron los dubos a los moba cuentanos xfa saludoos :thumbright:
aikau1 escribió:hola kuike esta demas decirte q tus moba estan bonitos :thumbright: pero me causa curiosidad saber como recibieron los dubos a los moba cuentanos xfa saludoos :thumbright:
Hola aikau1, los duboisi los recibieron mal, muuuy mal de entrada. De hecho el macho, único rey del acuario, al poco tiempo casi me mata a uno, a pesar de la larga aclimatación nocturna que hice. Me calenté y lo saqué del acuario y lo coloqué en uno pequeño para él sólo. Lo tuve cerca de un mes y lo devolví, no sin antes cambiar un poco la decoración del principal. Y todo de 10!!!. Como si toda la vida hubiesen convivido. Corridas normales y nada más. Espero que siga así. Saludos :thumbright: