mis tropheus moori bemba

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

aikau1
Nivel 2
Nivel 2

mis tropheus moori bemba

Mensaje por aikau1 »

hola a todos aqui les dejo fotos d mis nuevos regalones son unos tropheus bembitas ahorita se encuentran en una pecera de 140litros pero noc preocupen q ya estaran en una de 900litros q ya la conocen aqui coloco fotos

Imagen
aqui con una xenotilapia flavipinnis yellow sand
Imagen

q opinan seguire tomando fotos ojala les guste saludoos :ok:
Anibal
Nivel 4
Nivel 4

Re: mis tropheus moori bemba

Mensaje por Anibal »

Felicitaciones Joclu, es una excelente especie la que mantienes, es uno de mis tropheus favoritos jajaja Saludos amigo. :thumbright:
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

paisa espectaculares esos tropheus , felicitaciones y ojala reproduscas , saludos :angryfire:
carliño
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por carliño »

muy lindos pecs compadre, felicitaciones por su nueva adquisicion.

saudso
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

felicitaciones joce luis por esas nuevas adquisiciones.... de verdad hermosos ejemplares :thumbright:
pejerrey
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pejerrey »

aikau1 escribió:Imagen

Hola, lindo el llavero y el tenedor me gustaron...El temocalefa de atrás se ve espectacular........salu2 :evil4:
kuike
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kuike »

Hola aikau1 hermosos tropheus, felicitaciones x seguir sumando especies del tanganika a en tus acuarios!!
Saludos :thumbright:
aikau1
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por aikau1 »

hola muchas gracias a todos x sus comentario bueno si q son bonitos estos bichos dan mucho movimiento al acuario..despues de q este estaba solo con xenotilapias y leleupis q normalmente estan en las piedras y las xenos en la arena quietitas....ahora pa la proxima tendre mas cuidado al tomar las fotos pa q no salga el tenedor ni el llavero ya q pejerrey ta al tanto...mismo urraco como decimos x ak de buena manera pata jajajaja bueno en cuanto a los tropheus q segun un foro español parec q son kileza .. :cyclopsani: son un grupete de 10 se me murio 1eran 11 noc los motivo..ahorita los tngo en cuarentena ya q tienen 1semana d llegados d indonesia creo..y trato de ser precavido ya q hombre precavido vale x 2 jajajaja estan con 500mg d metronidazol x cada 45litros q opinan?????
barlowi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por barlowi »

Lindos tus tropheus, ojo con la alimentacion recuerda q son vegetarianos, ademas de muy delicados cuando chicos...
Saludos....
pejerrey
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pejerrey »

.:silvar:. Hola, te felicito por tus nuevos tropheus se ven espectaculares, creo q debes darles tiempo para q cambien la librea, pues suelen ir ensanchando la franja amarilla y se pone un tanto naranja en estado adulto...Yo creo q tienes tropheus moorii bemba "Kaiser red" y Kiriza denominado Kaiser II....Son preciosos asi q a cuidarlos mucho, como decia el amigo atras, ten cuidado con la alimentacion :-& ..Son totalmente vegetarianos, en el lago tanganika se alimentan de la cubierta biologica q florece en las rocas(algas spirulina),,asi q ojo...y si vienen de europa como dices tu, pueden tener relacion seria a q sus padres o familiares provengan de lago....ya eso seria, cuidalos mucho y sigue agragando metronidazol hasta q ya los notes mas fortalezidos...vitaminas tb creo q le harian bien..... =D>
Saludos,.,...
aikau1
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por aikau1 »

hola gracias a todos x sus respuestas si si c q de pekeños son muy delicados la aclimatacion de estos peces es importantisimo estoy dandoles d comer hikari excel y solo les doy de comer en el dia alas 8am y d ahi nada hasta al siguiente dia quieros tenerlos asi x lo menos 2semanas mas luego ya salotarlos a una pecera mas grande ya q son muy mete palo :-# bueno pejerrey q vitaminas me recomiendas aluna en especial..? please [-o< saludoos :blob6:
pejerrey
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pejerrey »

aikau1 escribió:hola gracias a todos x sus respuestas si si c q de pekeños son muy delicados la aclimatacion de estos peces es importantisimo estoy dandoles d comer hikari excel y solo les doy de comer en el dia alas 8am y d ahi nada hasta al siguiente dia quieros tenerlos asi x lo menos 2semanas mas luego ya salotarlos a una pecera mas grande ya q son muy mete palo :-# bueno pejerrey q vitaminas me recomiendas aluna en especial..? please [-o< saludoos :blob6:

O:) Nose si a tu pais lleguen productos Sera, pero existe uno muy bueno q es el FISHTAMIN un multivitaminico emulsionado q estimula la recupercion de los peces..Hay otro q se llama Sera ACTIVANT..q es muy bueno para ayudar a tus peces a acostumbrarse al entorno y suplir las carentes de los recien llegados...son Tabletas...Mmm :-k - si hay productos seachem en Perù..busca el POLYGUARD...Como su nombre lo indica, combate todo tipo de enfermedades bacterianas...y las previene es excelente...Y mira trata de darles verduras cocidas o descongeladas...tienen gran contenido de Beta Caroteno..Acelgas..-lechugas..espinaca..zanahorias....Y si encuentras las vitaminas q te nombré..me avisas y te digo la dósis q en menos de 1 semana tus peces ya estarán saltando de la felicidad....salu2 \:D/
Cerrado