ayuda con instalacion de hqi de 70w

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

ayuda con instalacion de hqi de 70w

Mensaje por necronojad »

hola, les cuento, tengo un paludario de 100x60x40, al que le tenia un pll de 36w blanco rojo, lamentablemente este pll no cumplio con mi expectativa ya que no llegaba la luz al fondo, por lo que opte por poner un hqi de 70 w, los problemas que tengo son 3:
1.- la coneccion, tengo el ballast con los demases con el foco y todo, pero no se como conectarlo, aqui les muestro una foto del ballast y de la regleta por la que saldrian los cables para el foco y la corriente.
Imagen
Imagen

2.- la instalacion en la tapa, mi ideal es dejar puesto el foco en la tapa, es decir en una tapa de acuario normal no colgante, ya que si hago una colgante no me dejaran poner el hqi en mi casa ( al escaparse algo de luz mi papa dice que parece funeral y no le gusta), el problema esta en que es un foco tradicional
Imagen y todavia no se como empotrarlo en la madera, por este motivo pasamos al problema 3
3.- la altura, el paludario tiene 60 de alto, se le suman 10 cm de tapa y se le restan los mismos de sustrato, ahora el agua esta hasta los 30 cm, mi pregunta es a que altura debiese quedar el hqi para que la luz alcance para toda la superficie, tomando en cuenta que se pondra en el centro de la tapa tirado un poco hacia adelante, es decir al inicio del acuario. por esto les solicito ayuda....muchas gracias de antemano
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Re: ayuda con instalacion de hqi de 70w

Mensaje por necronojad »

up
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: ayuda con instalacion de hqi de 70w

Mensaje por Siddharta »