hola, como pudieron leer en mi tema, estoy muy angustiada porque me da miedo que lo peor le pueda suceder a mi carasiuss...le salieron estas manchas rojas en la piel, y he leido en muchas partes que pueden ser bacterias pero no sale como puedo curarlas, además no estoy segura de lo que puede ser...ojala puedan ayudarme ustedes saben lo que se llega a querer a estos animalitos :`( :crybaby: :crybaby: :crybaby:
aqui pongo algunas fotos!!
y agradecería de corazon cualquier ayuda que le puedan aportar a mi pecesito que en este momento está aislado de los demás, y bueno las especificaciones de nuestro acuario son las sgtes
- acuario plantado de 47 litros
-filtro interno de 600
- calefactor de 50 w
peces:
-1 carasiuss (el enfermo)
- 1 carassius telescópico
- 2 plattys
- 2 corydoras
- 5 xiphos enanos
- 2 caracoles manzana
cambio el agua frecuentemente y el ph está normal, los demás peces andan muy bien.
manchas rojas en mi carassius ayuda please!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: manchas rojas en mi carassius ayuda please!!
pueden ser varias cosas si tienes peces tropicales la temperatura de ellos es entre 24y28 grados mientras que el carasius es de agua fria puede ser eso
una pregunta tiene manchas o como cototos rojos???
una pregunta tiene manchas o como cototos rojos???
hola !! gracias por responder a mi pregunta!!, mira, con lo de la temperatura todos mis peces son compatibles, el agua está a 24º, 25º nisiquiera se ha prendido el calefactor...y con lo de las manchas solo son manchas, no tiene cototos de eso me fijé bien..son como muchos puntitos rojos, en las fotos se ve como si fuera un puro manchón rojo, asi como cuando uno se quema la piel o algo...estos son puntitos, manchitas pequeñas pero muchas...
asi empieza una enfermedad que aveces es comun en los carasius cuando tuve carasius ai que darles metronidasol algo asi se llama lo venden en faramcias muelels un pcoc de la pastilla y le das en la boca con una jeringa con agua
pero es un problema de que tipo?? osea, porque sucedió esto?? cada vez tiene mas manchas rojas.
tambien he notado que mi telescopico se está como blanqueando, lo que se me olvidó específicar fué que tengo inyeccion de co2 casero.
tambien he notado que mi telescopico se está como blanqueando, lo que se me olvidó específicar fué que tengo inyeccion de co2 casero.
agregame a msn y si quieres hablamos mas del tema peztropico@hotmail.com o eroslg54@hotmail.com q en esetoy ahora
las manchas aumentan cada vez mas :crybaby: