soy nuevo en esto de los acuarios

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kario
Nuevo
Nuevo

soy nuevo en esto de los acuarios

Mensaje por kario »

solo queria un pokito de ayuda para armame de un acuario bonito ¿que peces puedo poner?
Maic
Nivel 2
Nivel 2

Re: soy nuevo en esto de los acuarios

Mensaje por Maic »

Hola y bienvenido...

te sugiero que te documentes antes de comenzar con tu acuario, de esa forma podras saber que tipo de acuario quieres formar, que capacidad en litros, que peces son compatibles, etc.

en este foro encontraras dicha información y más.
klaudia
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por klaudia »

Hola bienvenido, pero deves especificar q tipo de acurios quieres tener, y de q dimenciones para poder saver q peces podrias colocar en tu acuario.
Saludos .....................................................

..............................................*klaudia
edotropic
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por edotropic »

hola opino lo msimo que los demas es importante el tamaño para saber que tipo de pez quieres poner y cuales te gustan ve primero que peces te gustan y el tamaño de tu acuario
nico_acuario
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nico_acuario »

Bienvenido leer harto en el foro, y poner detalles de tu futuro acuario ayudaria para darte un respuesta satisfactoria.
Suerte
Maria Ignacia
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Maria Ignacia »

Hola
primero que todo, MUY BIENVENIDO.
Mira yo también llevo poquito tiempo, pero te recomiendo, leer harto, tener harta información, para poder tener claro que es lo que deseas para tu acuario, ya que en gustos no hay nada escrito.
Lo que es bueno para uno no necesariamente es bueno para otro, además es importante que en cada pregunta que generes, trata de dar la mayor información posible, para que nuestros amigo expertos de nuestro foro, te puedan ayudar de la mejor forma posible.

Y Suerte con tu nuevo :thumbright: acuario
Fidel
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Fidel »

Bienvenido, yo tambien soy nuevito y al igual que los demás aqui encontraras mucha información.

Saludos,

Fidel
sophie
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por sophie »

Hola :

Antes que todo muy bien venido :salute: , yo al igual que muchos soy nuevita , mira aqui yo he encontrado mucha pero mucha información, te sugiero leer y no tener miedo de preguntar porque siempre hay alguien que te tiende la mano, de verdad te tratan como si te conocieran desde hace mucho, yo por harto tiempo estuve de curiosa, me metía en los foros leía y averiguaba pero en el camino fui teniendo dudas y no encontraba las respuestas, fue así como me vi "en la necesidad "de registrarme y poder preguntar por mis dudas y esperar respuestas y te puedo decir que no sabes lo arrepentida que estoy de no haberme inscrito antes, acuaristas es como una gran familia donde el hermano que más sabe le da consejos al que va aprendiendo (así lo veo yo por lo menos), bienvenido nuevamente, no arrepentiras. :flower:
Cerrado