hola, tus plantas se ven contentas en el acuario, ademas es curioso el detalle de tu iluminación,
Saludos!
algunas fotos de mis acuarios
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sergio
- Nivel 3
Re: algunas fotos de mis acuarios
GmoAndres escribió:hola, tus plantas se ven contentas en el acuario, ademas es curioso el detalle de tu iluminación,
Saludos!
como asi curioso master, me podría explicar un poco mas????
-
- Moderador
me refiero a que nunca había visto alguien que iluminara con luces de colores y tu lo has hecho y tus plantas van OK
Saludos!!
Saludos!!
- Sergio
- Nivel 3
tome esa opción principalmente por falta de información....
a lo que me refiero es que no encontre en ninguna parte el espectro de colores que entregan las ampolletas de bajo consumo (p.ejem los tubos tienen un gráfico donde se ve) y como mi unica opción (por $) eran ampolletas, lo "solucioné" incorporando ampolletas que me entregaran un color mas completo en cuanto a la iluminación...
por ejemplo, cuando tenia solamente las ampolletas comunes y corrientes la L. galndulosa se estaba decolorando (se estaba poniendo verde y perdiendo las hojas de la base), en cambio ahora aparte de recuperar las hojas perdidas esta creciendo y ademas las hojas nuevas salen del color que deberian tener...
a lo que me refiero es que no encontre en ninguna parte el espectro de colores que entregan las ampolletas de bajo consumo (p.ejem los tubos tienen un gráfico donde se ve) y como mi unica opción (por $) eran ampolletas, lo "solucioné" incorporando ampolletas que me entregaran un color mas completo en cuanto a la iluminación...
por ejemplo, cuando tenia solamente las ampolletas comunes y corrientes la L. galndulosa se estaba decolorando (se estaba poniendo verde y perdiendo las hojas de la base), en cambio ahora aparte de recuperar las hojas perdidas esta creciendo y ademas las hojas nuevas salen del color que deberian tener...