Mis Guppys Descabezados
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Mis Guppys Descabezados
Holaa.. eso mismo, hoy en la mañana desperte y 4 guppys estaban descabezados y sin colas.
Les cuento tengo el acuario hace 1 semana, se lo compre a una amiga todo iba bien hasta anoxe, despierto feliz de la vida para ver a mis pececillos y veo que estan muertoosss...
POsibles culpables,
Espadas... no creo
Carassius.. 1ºs sospechosos
Trichos noooooo
Plecostomo.. tengo mis dudas
Khuli... obviamente q no....
porfa ayudenme a encontrar el o los responsables de este vil asesinato
bueno la cosa es que fui a una tienda en el centro despues de mi pega, esa que queda en compañia, la mas cerca a los tribunales y me recentan gusanos.....servira???
Les cuento tengo el acuario hace 1 semana, se lo compre a una amiga todo iba bien hasta anoxe, despierto feliz de la vida para ver a mis pececillos y veo que estan muertoosss...
POsibles culpables,
Espadas... no creo
Carassius.. 1ºs sospechosos
Trichos noooooo
Plecostomo.. tengo mis dudas
Khuli... obviamente q no....
porfa ayudenme a encontrar el o los responsables de este vil asesinato
bueno la cosa es que fui a una tienda en el centro despues de mi pega, esa que queda en compañia, la mas cerca a los tribunales y me recentan gusanos.....servira???
Re: Mis Guppys Descabezados
CARASIUS todo lo que les quepa en al boca se lo comen son golosos
pro =? cuidado mesclar a los carasius que sond e agua fria con peces tropicales
pro =? cuidado mesclar a los carasius que sond e agua fria con peces tropicales
-
- Nuevo
es mejor q los saque..cierto?
carassius y guppys, vas a estar al limite en la temperatura de ambos, mejor no mezclar, además le estarias dando alimento vivo al carassius.
-
- Nuevo
ya tonces los saco...
kien los quiere? en too caso los carassius son re lindos y me da pena tirarlo por el wc....
y los gusanos de que sirven o para quien????
la verdad es que todos comen de ellos... no les hace mal?
kien los quiere? en too caso los carassius son re lindos y me da pena tirarlo por el wc....
y los gusanos de que sirven o para quien????
la verdad es que todos comen de ellos... no les hace mal?
yo tb espero q lo del wc sea una broma, sino mandare a mis matones :flower:
-
- Nuevo
si po obvio que es broma....
estan para cambio o regalo pero los quiero fuera de mi acuario lo antes posible...aunque igual me da pena porq son re lindos...
Ademas que tengo a 5 guppys en una paridera, 3 estan a punto de parir y creo q no es justo para ellas :crybaby: ..
ahh vivo en el 7 de paj, trabajo en el centro y no tengo inconvenientes de ir para alla total siempre se pueden hacer cosas como... estemm.... ir a chelear... jjejeje
estan para cambio o regalo pero los quiero fuera de mi acuario lo antes posible...aunque igual me da pena porq son re lindos...
Ademas que tengo a 5 guppys en una paridera, 3 estan a punto de parir y creo q no es justo para ellas :crybaby: ..
ahh vivo en el 7 de paj, trabajo en el centro y no tengo inconvenientes de ir para alla total siempre se pueden hacer cosas como... estemm.... ir a chelear... jjejeje
Hola, entonces ármate un nuevo post en compra y venta particulares, poniendo una foto de tus gorditos y especificando si los quieres cambiar o vender... eso, saludos!
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
leyendo esto, me viene a la mente un dato,...
sirva para quien le sirva:
si por alguna razon tienes que deshacerte de un pez, hazlo por la manera menos cruel, esto seria, meterlo a una bolsa con agua y esta bolsa meterla al congelador, o frigorifico, o como les llamen, para que se congele completamente.
esto provoca hipotermia en el pez, y su muerte es morir durmiendose.
claro que es triste y todo, pero si hay veces que por nuestra culpa es necesario. solo lo digo como aliciente breve y futil a quien tenga que despachar a un pez por ineptitud o ignorancia, que todos hemos pecado de eso, ya que nadie nace sabido.
saludos!
sirva para quien le sirva:
si por alguna razon tienes que deshacerte de un pez, hazlo por la manera menos cruel, esto seria, meterlo a una bolsa con agua y esta bolsa meterla al congelador, o frigorifico, o como les llamen, para que se congele completamente.
esto provoca hipotermia en el pez, y su muerte es morir durmiendose.
claro que es triste y todo, pero si hay veces que por nuestra culpa es necesario. solo lo digo como aliciente breve y futil a quien tenga que despachar a un pez por ineptitud o ignorancia, que todos hemos pecado de eso, ya que nadie nace sabido.
saludos!
maneras de eutanasiar un pez ya ha sido tratado en otro post, no se si aun existe O:)