Lei en una pagina que a mi Ancistrus le podia dar zanahoria.... lo hice... el Ancistrus no la pescó (aun no la ve, pues pasa escondido) pero los Guppyes, se le tiraron, el caracol comió y los Cebritas tambien... le di trocitos pequeños para los peces.... ésto les hace bien??? :-k
La zanahoria se puede agregar en la elaboración de pastas del mismo modo que los pimientos, básicamente para incorporar betacarotenos, este es un pigmento natural que destaca los colores de los peces, en particular los rojos.
Dar zanahoria cruda no puede tener nada de malo, puede que tu ancistrus no le preste atención al principio, pero lo mas probable es que la coma.
Lo que no se debe olvidar es retirarla a tiempo para que no se descomponga en el agua.
Ok. Aldo, muuuuchas gracias.... de echo se la di al Ancistrus y todos comieron menos el, jejejeentonces como dijo mi amigo Mowgly... LE DOY CON LA ZANAHORIA nomas.....
A ver Politta, primero le eché el "poto" para que se fuera a fondo... como vi que a los demás integrantes les llamó la atención... se la eché picadita en trozos no muy pequeños...para que "piquen"... pensé en echarsela rallada, pero se iría en el filtro así que opté por picarla "NO MUY CHICA"...
yo les doy lechuga, acelga, o espinaca remojada en agua caliente y bien picada, se las echo de a poco para que no caiga al fondo. Los espadas, guppys y platys se las comen en cosa de segundos