Mi Camaroncito
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Mi Camaroncito
Execelentes fotos, felicitaciones....pero me entro a preocupar, nunca imagine que un camaron haría eso, y yo que tengo un camaron hembra con varios huevitos en su guatita, hummmm :-k
Ojalá que no se coma mis peces
"Cristo es mi fortaleza"
Ojalá que no se coma mis peces
"Cristo es mi fortaleza"
-
- Nuevo
EN UNA PALABRA ASOMBROSO................+++
FELICITACIONES
FELICITACIONES
Muy buenas fotos, felicitaciones.
Sls
JORAO
Sls
JORAO
-
- Ex-Moderador
Buenisima foto, eso es simplemente naturaleza
saludos!
saludos!
1 minuto de silencio por la cebra :-$
- Kelpie
- Nivel 3
antes de anoche me toco ver como mi camaron atrapaba a una corydora pygmea, lastima q los separe tarde :( ya le faltaba la mitad de la cabeza y seguia viva :O
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Kelpie escribió:antes de anoche me toco ver como mi camaron atrapaba a una corydora pygmea, lastima q los separe tarde :( ya le faltaba la mitad de la cabeza y seguia viva :O
Yo preferí no separarlos... ya que si así ocurría, el Pez herido iba a tener pocas posibilidades de sobrevivir... así que mejor dejé que finalizará lo que comenzó...
Además... si tenemos un trozo de Naturaleza en una caja... que derecho tenemos de interfir en ella??
CERVECERO escribió:Kelpie escribió:antes de anoche me toco ver como mi camaron atrapaba a una corydora pygmea, lastima q los separe tarde :( ya le faltaba la mitad de la cabeza y seguia viva :O
Yo preferí no separarlos... ya que si así ocurría, el Pez herido iba a tener pocas posibilidades de sobrevivir... así que mejor dejé que finalizará lo que comenzó...
Además... si tenemos un trozo de Naturaleza en una caja... que derecho tenemos de interfir en ella??
asi es...
Jazuki escribió:no rompe ningún mito...
En mi imaginación, lo que sucedió (y que el dueño del camaron me diga si no es así) es simple:
El pez estaba enfermo, pero en las últimas... el camarón "olió" al pez, y lo consideró su almuerzo... asi que fue y lo pudo atrapar... si el pez hubiese tenido un poco más de energía, o simplemente no hubiese estado enfermo, el camarón no hubiera tenido oportunidad...
En fin... los camarones son carroñeros; comen carne en descomposición... y bue... si pueden adelantar la descomposición, al igual que los cuervos o los humanos ¿por qué no?
Y concuerdo con todos... excelentes fotografías!!!
¿qué camara es? ¿qué luz le tienes al acuario?
Besos y Abrazos
Jazuki
Concuerdo, elpez debe haber estado semi moribundo.
Excelentes fotos, felicitaciones.....
- jorge bazan
- Nuevo
- Contactar:
cebrita borracha
Estimado : no se cual fue el horario del deceso, pero creo que la pobre cebra venia de joda, con varios tintos encima, ke va ser paso a integrar la cadena, como se dice, hee no me sale, bueno se la fagocitaron. un abrazo y realmente - Cero para la cebra - 10 para el camaron y 20 par el fotografo. jorge
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Amigo, desconcuazante las fotos. ¿Has pensado compartirlas con alguna revista científica?
Salud y honor.
HUGO TEILLIER
Salud y honor.
HUGO TEILLIER