les presento nuestro nuevo acuario!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Crizar
- Nivel 2
les presento nuestro nuevo acuario!!!
hola amigos acuaristas, aqui les muestro algunas imagenes de nuestro nuevo acuario, el cual le introducimos los habitantes este fin de semana pasado!! con agradecimienos a pablo de aquazoo y a todos en monmar por la ayuda y los consejos!!!
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
Re: les presento nuestro nuevo acuario!!!
FELICITACIONES VIENBENIDO AL FORO
bienvenido \:D/ \:D/ \:D/ :thumbright: :thumbright: esta muy lindo felicitaciones
Felicidades y bienvenidos , estan super lindos esos peces y tienen mi damisela (chrysurus)favorita....
Saludos...
Saludos...
- Crizar
- Nivel 2
Tanoman, te cuento, que el acuario es de aproximadamente 150 litros entre el sump y el acuario, un skimmer Miniflotor aquamedic, por el momento 10 kg de roca viva, que ira en aumento, dos payasitos, dos damicelas, 3 hermitaños, un cangrejo y un caracol; por el momento en el sump tengo el skimmer, Sera Siporax , Sera Perlón y carbon activo
se me olvidaba, en el acuario antiguo tengo un erizo purpura que esta rescatando una roca viva de aproximadamente 3 kg de un ataque de algas, que proximamente se trasladaran al acuario nuevo!
nota 2: tambien se me olvidaba, 2 t5 blancos y 2 t5 azules de 24w y me parece que son de 10000k
saludos!!!!
:downtown: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :queen: :king: \:D/ =D>
se me olvidaba, en el acuario antiguo tengo un erizo purpura que esta rescatando una roca viva de aproximadamente 3 kg de un ataque de algas, que proximamente se trasladaran al acuario nuevo!
nota 2: tambien se me olvidaba, 2 t5 blancos y 2 t5 azules de 24w y me parece que son de 10000k
saludos!!!!
:downtown: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :queen: :king: \:D/ =D>
Esta bonito tu reef... te felicito... :cheers:
Se ve bien.
Felicitacones.
Sls
JORAO
Felicitacones.
Sls
JORAO
[smilie=358.gif] Bien venido esta muy lindo tu acuario te felicito. :read2: Si necesitas algún tipo de orientación no dudes en preguntar no te asesores solo en las tiendas..:silvar:. .:silvar:.
suerte :thumbright:
suerte :thumbright:
- Crizar
- Nivel 2
gracias, ok inmophet lo tendre presente!
saludos!!!
=D>
saludos!!!
=D>
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Crizar escribió:gracias, ok inmophet lo tendre presente!
saludos!!!
=D>
si tenlo muy presente, recuerda q ellos venden nomas
salu2
:thumbright: Muy bonito tu reef, las damicelas se ven preciosas,,,cuanto tiempo lleva tu acuario???....
Felicitaciones.....salu2
Felicitaciones.....salu2
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
me gusto mucho tu acuario , algunos consejos :
saca el sera siporax solo ayudara al ciclo del nitrogeno se acelere , llenando de no3 tu reef , el no3 junto con el no2 , el silicato y el fosfato son los enemigos de los reef , lo ideal es tener un skimmer potente q te saque los desechos antes q se transformen en no3 , para eso te recomiendo a futuro cambiar tu miniflotor por algo mas potente , hay un modelo en aquzoo el turboflotor 750 anda muy bien.
no recarges de peces por ahora solo quedate con la damicela
trata de poner mas roca viva lo antes posible para acelerar una maduracion sana.
sal udos
saca el sera siporax solo ayudara al ciclo del nitrogeno se acelere , llenando de no3 tu reef , el no3 junto con el no2 , el silicato y el fosfato son los enemigos de los reef , lo ideal es tener un skimmer potente q te saque los desechos antes q se transformen en no3 , para eso te recomiendo a futuro cambiar tu miniflotor por algo mas potente , hay un modelo en aquzoo el turboflotor 750 anda muy bien.
no recarges de peces por ahora solo quedate con la damicela
trata de poner mas roca viva lo antes posible para acelerar una maduracion sana.
sal udos