Hola a todos
Me han regalado una pecera de 15 lts,para peces de agua fría.Tiene un filtro en la parte lateral interior pero no se como funciona.¿El agua tiene que sobrepasar la manguera?
Tengo muchas dudas,me gustaría comprar peces,pero no se,ni la cantidad que puedo poner con estos lts,ni que especies son mas fuertes.
Me gustaría tener el mayor numero de peces posible,pero por lo que leí,con esta cantidad solo podré tener como mucho 2,verdad? O hay alguna espécie que permite tener mas cantidad?
De momento solo os pongo estas dudas,después ya preguntare lo demás.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Saludos
acuario de 15 lts - ayuda
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: acuario de 15 lts - ayuda
hola bienvenido ..primero tienes que dar mas datos en lo que al filtro se refiere..si este es un filtro de placa o interno..etc.
en cuanto a 15 lt la verdad que es pequeño para tener mas de uno o dos ejemplares..ahora si se refiere a carassius mas aun...si es que deseas tener peces de agua fria.....
saludos y nuevamente bienvenido..
en cuanto a 15 lt la verdad que es pequeño para tener mas de uno o dos ejemplares..ahora si se refiere a carassius mas aun...si es que deseas tener peces de agua fria.....
saludos y nuevamente bienvenido..
- perperrito
- Nivel 2
hola y bienvenido al foro
si necesitas ayuda tendras de todos asi que por esa parte etas en buenas manos
jeeje
lo primero es leer, ser paciente y al igual como dicen mas arriba dar mas caracteristicas del tipo de filtro que tienes
al igual de que tipo de peces quieres colocar hay
buena suerte :thumbright: :thumbright: :thumbright:
si necesitas ayuda tendras de todos asi que por esa parte etas en buenas manos
jeeje
lo primero es leer, ser paciente y al igual como dicen mas arriba dar mas caracteristicas del tipo de filtro que tienes
al igual de que tipo de peces quieres colocar hay
buena suerte :thumbright: :thumbright: :thumbright:
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
MIRA SI TESIRVEDE ALGO LOS FILTROS DE PLACA FUNCIONAN CON UNA REJILLAS BLANCAS PORLO GENERAL POR DONDE ENTRA UNA MANGUERA QUE SE ENCUENTRA FUERA DE ACUARIO LA CUAL SE ENCHUFA A LA CORRIENTE DE TU HOGAR Y LOS FILTROS INTERNOS POR LO GENERAL SON UNA CAJITA QUE EN SU PARTE INFERIOR TIENE UNA ESPONJA...
IMAGENES FILTRO DE PLACAS.....

IMAGENES FILTRO INTERNO.......

ESPERO TE SIRVA PARA QUE LOS PUEDAS DISTINGUIR
BIENVENIDO AL FORO
PREGUNTA NADA MAS POR MP SI GUSTAS CUALQUIER COSA
IMAGENES FILTRO DE PLACAS.....

IMAGENES FILTRO INTERNO.......

ESPERO TE SIRVA PARA QUE LOS PUEDAS DISTINGUIR
BIENVENIDO AL FORO
PREGUNTA NADA MAS POR MP SI GUSTAS CUALQUIER COSA
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
:-k :-k :-k Hasta donde yo se no hay peces de agua fría que quepan en 15 litros,los unicos de agua fría que conosco son los caracios,o peces dorados,para eso necesitas 30-35 litros por pez.
Mejor le compras un calefactor por ultimo esos de fierrito son rebaratos y ahí le puedes poner guppies,espadas,platys,algún camaron o algo así.
Lena
Mejor le compras un calefactor por ultimo esos de fierrito son rebaratos y ahí le puedes poner guppies,espadas,platys,algún camaron o algo así.
Lena
hola
los albonubes son de agua fria y son rechicos y economicos
salu2
los albonubes son de agua fria y son rechicos y economicos
salu2