mis plantaditos

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

jorge bazan
Nuevo
Nuevo
Contactar:

mis plantaditos

Mensaje por jorge bazan »

Les elevo mis plantados para vuestra critica constructiva y/o ............... , son mi desvelo espero que les gusten.-
http://www.flickr.com/photos/24425048@N04/ - jorge - san juan - argentina
danielotaleon
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: mis plantaditos

Mensaje por danielotaleon »

Que lindas fotos!!! te agregue al flickr!
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Que bien mantenidos... de donde eres?
jorge bazan
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Un vecino trasandino Roberto, de la provincia de san juan y con muchas ganas de ir a visitarlos y compartir con uds experiencias y plantitas, dios mediante en este mes proximo queremos hacer una ida para santiago con otro dos amigos que se dedican a los plantados y entre otras visitas (una segura a aquazoo, salvo sugerencia de mayor y mejor stock de articulos para los plantados me recomendarias tu otra casa ? - en esta encontre la valvula solenoide y la valvula de co2 muy buena mercaderia sin problemas), no me preguntes precio porque todavia me duele, pero como te decia es ir llevar un poco de plantas raritas y no tantas y hacer cambalache si la ocasion lo permite, Roberto estamos en contacto y si te interesa te paso un listado de mis variedades y sino voy yo puedes venir tu que seras bien recibido. atte jorge bazan
Gavito
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gavito »

Jorge increibles tus acuarios.

Tenes algun local o persona para recomendarme para comprar plantas ?

Un saludo desde Bs As.
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

asi o mas explicito?? jejejeje,, felicidades.

no hay mucho que decir, un poco de layout solamente, pero tus plantas se ven mucho muy sanas, que con eso se lleva las palmas facilmente.

dinos, porfavor, filtrado, luz y sistema de abonado en el 450,, gracias por compartir!!!
jonathan ceron
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jonathan ceron »

waaaaaa
quede anonadado estupefacto perplejo
XD
exelente aporte.. mm uy bonitos tus acuarios
felicidades...
kajskjas yy podrias regalar algunas podar .:silvar:.
kajskjaksj
mm bueno
solo mantengalos asi de beios
cuidese
un abrazo chauuu

BlEsS***
pokermon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por pokermon »

Felicitaciones, muy bellos tus acuarios.
Siga así, ah y podrías poner las mejores fotos en la galería fotográfica de este foro.
Saludos y éxito.
JORAO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por JORAO »

Muy lindos acuarios..........
XD =D> =D> =D> =D>

Sls

JORAO
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Que tal jorge, asi que trasandino???... jajaja... yo por allá tengo amistades muy queridas, en la ciudad de Bahía Blanca... y a Argentina he ido varias veces.
Claro, te enviaré un listado de las plantas que tengo y hacemos trueque, ojalá que no tengas de las que yo tengo y vice versa, para así tener de otras especies... el domingo te hago el listado y te lo envío por MP...
Si quieres comprar productos, hay una tienda que compras por internet y que son muy serios, les he comprado siempre, son http://www.aquaplant.cl te envían al lugar que indiques o retiras en el edificio.
Nos comunicamos... :cheers:

jorge bazan escribió:Un vecino trasandino Roberto, de la provincia de san juan y con muchas ganas de ir a visitarlos y compartir con uds experiencias y plantitas, dios mediante en este mes proximo queremos hacer una ida para santiago con otro dos amigos que se dedican a los plantados y entre otras visitas (una segura a aquazoo, salvo sugerencia de mayor y mejor stock de articulos para los plantados me recomendarias tu otra casa ? - en esta encontre la valvula solenoide y la valvula de co2 muy buena mercaderia sin problemas), no me preguntes precio porque todavia me duele, pero como te decia es ir llevar un poco de plantas raritas y no tantas y hacer cambalache si la ocasion lo permite, Roberto estamos en contacto y si te interesa te paso un listado de mis variedades y sino voy yo puedes venir tu que seras bien recibido. atte jorge bazan
jorge bazan
Nuevo
Nuevo
Contactar:

sobre variedades

Roberto : La idea es enviarles (va en plural, algunas que tengo por ahi a uds les sirve para hacer cambalache tambien y podemos crecer ambos en las variedades, debo tener no menos de 25 variedades, como veras soy un fanatico, no me interesa tener un takashi amano en casa sino disfrutar de los colores y formas de las distintas variedades de plantas, por eso mis acuarios evolucionan permanentemente, algunas veces me mando un poda de aquella, y obviamente despierto al monstruo de las profundidades, (se me llena de alga ese acuario), despues cuesta un monton restablecerlo pero bueno gajes del oficio. Roberto dale pasate el listado, no bien me asegure el envio seguro de las plantas se las envio para vos y daniela y seguramente les sobrara para otro amigo. un abrazo y estamos en contacto. atte jorge
kikesalazarsolis
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kikesalazarsolis »

MUY BUENA MANO CON LOS PLANTADOS, LOS CARDOS SON DE TU JARDIN?

TIENES PILETA O ESTANQUE

MUY PRECIOSAS LAS FOTOS

SALUDOS :thumbright:
Cerrado