Ayuda con algas??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ayuda con algas??
Bueno, plante mi acuario el año pasado y compre unas pocas plantitas, que crecieron muuucho, inmensas como 40 centimetros cada una, pero a la mayoria les salio en las hojas unas manchas negras, seran algas??? trate con el algoveq sera y disminuyendo la luz pero las "gueas" negras no salen, que sera??
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Ayuda con algas??
es muy probable, el aumento de vegetacion, va aunado a mayor consumo de nutrientes, y si no se tiene en consideracion, un desequilibrio a la corta o larga.
si nos ayudas con una fotito de tus manchas esas, nos serviria un monton.. dinos mas datos tambien, saludos!
si nos ayudas con una fotito de tus manchas esas, nos serviria un monton.. dinos mas datos tambien, saludos!
Coincido con TheKillHaa, pon más información de tu acuario como sustrato, tipos de plantas, peces, filtros, co2, etc, etc. Y por supuesto alguna foto del problema.
Saludos.
Saludos.
foto, sorry por la mala calidad pero mi camara vale "alga"
haa, se me olvidaba decirles que recien cuando fui a tomar la foto llevaba la luz apagada como 6 dias y las manchas parecian haber disminuido, será la luz? estoy usando de esas ampolletas de bajo consumo philips unas twisted???