CALCULOS DEL ACUARIO 4.1 (Versión DEFINITIVA)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
CALCULOS DEL ACUARIO 4.1 (Versión DEFINITIVA)
Amigos.... a ver si con esto me gano el monito, jejejeje éste es un archivo que hice yo... es para los calculos del acuario... para calcular el Litraje, el Gasto de Energia, la cantidad de plantas, el grosor del vidrio, etc.... les aviso que viene aun con pequeñas fallas.... pero estoy puliendo detalles...se podria decir que esto es una version de prueba.-.... gracias a ARAMIR por subirlo.... aquí va el link.. espero que lo disfruten.... \:D/ http://www.megaupload.com/es/?d=37IN5MZA
Para cambiar de casillero, solo usen ENTER....
Para cambiar de casillero, solo usen ENTER....
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar:
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Una cosa... las medidas del grosor del vidrio... las saqué de Acauriogratis.... quizá aparezca muy grueso.. estas medidas son SIN REFUERZOS..... asi que si le ponen refuerzos estas medidas podrian reducirse en un par de milimetros.... en la actualización va a ir explicado esto en el programa mismo, jejeje
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Si Tebam.... está solucionado...(ya subiré la versión con "CMS" al ladito, además estoy puliendo detalles... si se percatan... PRUEBENLO!!! pongan letras en lugar de numeros.... dejen espacios en blanco.... y el programa se cae...ESO ESTA CASI SOLUCIONADO!!!!
Y donde desplega el resultado, actualmente lo pueden sobreescribir, cosa que no debería ocurrir..... HAGAN LA PRUEBA!!!! en la versión siguiente eso no ocurrirá... (no debería contar estos secretillos, pero estamos entre amigos)
Lo que dice Tebam, es porque en las medidas del acaurio, el grosor va en CMS, deben ponerle 0.8, 0.6 etc...
Y donde desplega el resultado, actualmente lo pueden sobreescribir, cosa que no debería ocurrir..... HAGAN LA PRUEBA!!!! en la versión siguiente eso no ocurrirá... (no debería contar estos secretillos, pero estamos entre amigos)
Lo que dice Tebam, es porque en las medidas del acaurio, el grosor va en CMS, deben ponerle 0.8, 0.6 etc...