Ayuda. Mis carasius no nadan
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ayuda. Mis carasius no nadan
Hola tengo 2 carasius que hace como 1 mes solo estan en el fondo del acuario sin moverse, apenas se mueven cuando les hecho el alimento. me dijeron que puede ser la vejiga natatoria. que remedio les puedo dar??
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
Re: Ayuda. Mis carasius no nadan
pobresitos la verdad no se que puede suceder pero de mas alguien del foro te puede ayudar asi que no dudes en preguntar vienbenido acuarista si puedes sube imagenes
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
pueden ser muchos factores los que provoca esto...
tbn puede ser enfermedad...
da mas detalles de tu acuario... como t°, filtracion , alimento, medidas,variedad de caracio. etc...
tbn puede ser enfermedad...
da mas detalles de tu acuario... como t°, filtracion , alimento, medidas,variedad de caracio. etc...
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
ahh y descartaria la vejiga natatoria...ese problema provoca que floten y a veces naden chueco y volteados.
bye
bye
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
Compadre si llevan un mes ahi puede ser peligroso.....
mm verifica los niveles de amoniaco....una pregunta tienen las letas con las venas rojas... 8-[
si es de ser hazi un cambio de agua de unos 20 - 30 %...y sifoneo estaria bien....y no los sobrealimentes.
saludos :thumbright:
mm verifica los niveles de amoniaco....una pregunta tienen las letas con las venas rojas... 8-[
si es de ser hazi un cambio de agua de unos 20 - 30 %...y sifoneo estaria bien....y no los sobrealimentes.
saludos :thumbright:
Amigo correcto tienen las aletas con venas rojas, de hecho me llamo la atencion. segun mi señora estaban cambiando la piel..plop.
Cual es el tratamiento, cambio la comida? les doy esa comida seca en ojuelas para carasius. El que esta mas mal es uno que tiene en la cabeza como un cayo, el otro el tipo clasico de pez
Gracias
Cual es el tratamiento, cambio la comida? les doy esa comida seca en ojuelas para carasius. El que esta mas mal es uno que tiene en la cabeza como un cayo, el otro el tipo clasico de pez
Gracias
otra cosa, que es sifoneo?
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
pacer escribió:otra cosa, que es sifoneo?
"aspirar" el fondo de los restos de comida no consumida y hojas muertas
pase por el petland y me dijeron que le diera antibiotico.... y ahi quede.. colgao.. porque no supo explicarme porque debia darle remedios.
es verdad lo de la arverja??
es verdad lo de la arverja??
CABERNICOLAS escribió:ahh y descartaria la vejiga natatoria...ese problema provoca que floten y a veces naden chueco y volteados.
bye
la vejiga natatoria es un organo, que funciona en base a un gas, efectivamente , cuando no pueden liberar ese gas se produce lo que tu mencionas,pero la situacion , tambien se puede dar ala inversa, al no poder hinchar su vejiga ellos permanecen en el fondo,practicamente sin movimiento al no poder suvir por la columna de agua
y que hago???