Que tienen uds como adornos en sus acuarios ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- acuariofilo
- Nivel 2
Que tienen uds como adornos en sus acuarios ?
Hola a todos.... me gustaria que compartamos los adornos que tenemos en nuestros acuarios.... Yo en lo personal a mis hermosos peces les tengo 3 plantas plasticas que son hermosas.... y un adorno de una roca donde los peces pueden pasar por el medio... es tipo caverna... el adorno eso si lo compre en una tienda y esta hecho con materiales para acuarios.
Debo informar que aquellos que tienen conchas de caracoles.. etc.. alteran mucho el ph... lo suben por las nubes....
Entonces dejen sus aportes... si tienen castillos, troncos etc....
saludos
Debo informar que aquellos que tienen conchas de caracoles.. etc.. alteran mucho el ph... lo suben por las nubes....
Entonces dejen sus aportes... si tienen castillos, troncos etc....
saludos
- rickyfish
- Nivel 7
Re: Que tienen uds como adornos en sus acuarios ?
YO DE ADORNO EN MIS ACUAROS TENGO PECES, PLANTAS Y PIEDRAS, CREO QUE LO UNICO ARTIFICIAL ES EL FILTRO, EL TERMOMETRO Y EL CALEFACTOR... ESO SERIA
AHH MIENTO TAMBIEN TENGO UNA CASITA DE CERAMICA PARECE
AHH MIENTO TAMBIEN TENGO UNA CASITA DE CERAMICA PARECE
Hola a todos,
Acuariofilo, me parece muy bien que te preocupes por la decoración de tu acuario y me imagino que lo tendrás con peces...sin embargo, debo darte mi opinión en cuanto a las plantas artificiales. Hay que tener mucho ojo con ellas, puesto que por lo general este tipo de decoración presenta un problema para los peces especialmente en cuanto a los bordes duros y filudos, que pueden ocasionar heridas a nuestros animales. Es muy común que los peces rocen las plantas y adornos cuando nadan o se esconden, por lo tanto hay que tener cuidado de que si vas a tener artificiales, sean suaves, flexibles y con cantos lisos.
Por otra parte, te recomiendo que veas la posibilidad de hacer un acuario plantado, lo que no es nada difícil si tienes un buen equipo de filtro, co2 y cambios de agua. Asimismo que veas la posibilidad de poner troncos y piedras de cantos lisos y suaves, y claro, que no contaminen el agua.
Todo esto te lo digo en buena, para que disfrutes de tu afición con más ganas aún , puesto que para mí, no hay nada mejor que un acuario con plantas y peces felices.
Saludos y éxito!
Acuariofilo, me parece muy bien que te preocupes por la decoración de tu acuario y me imagino que lo tendrás con peces...sin embargo, debo darte mi opinión en cuanto a las plantas artificiales. Hay que tener mucho ojo con ellas, puesto que por lo general este tipo de decoración presenta un problema para los peces especialmente en cuanto a los bordes duros y filudos, que pueden ocasionar heridas a nuestros animales. Es muy común que los peces rocen las plantas y adornos cuando nadan o se esconden, por lo tanto hay que tener cuidado de que si vas a tener artificiales, sean suaves, flexibles y con cantos lisos.
Por otra parte, te recomiendo que veas la posibilidad de hacer un acuario plantado, lo que no es nada difícil si tienes un buen equipo de filtro, co2 y cambios de agua. Asimismo que veas la posibilidad de poner troncos y piedras de cantos lisos y suaves, y claro, que no contaminen el agua.
Todo esto te lo digo en buena, para que disfrutes de tu afición con más ganas aún , puesto que para mí, no hay nada mejor que un acuario con plantas y peces felices.
Saludos y éxito!
-
- Nivel 5
Tengo un pez
Tengo muchas :
Plantas NATURALES , Troncos NATURALES , Peces NATURALES , Rocas NATURALES ...y naturalmente Agua O:)
Artificial solo el filtro :pukeright:
Plantas NATURALES , Troncos NATURALES , Peces NATURALES , Rocas NATURALES ...y naturalmente Agua O:)
Artificial solo el filtro :pukeright:
- acuariofilo
- Nivel 2
pokermon escribió:Hola a todos,
Saludos y éxito!
Hola, me gusta como esta hasta el momento el acuario... y claro.. me he preocupado de que las plantas plasticas no sean cortantes etc.... todo anda bien en mi acuario...
- Talomix
- Nivel 4
Todo natural!!!!!
Aparte de mis Peces.. tengo plantas (todas naturales), troncos, piedras que recogi por ahi (obviamente cocidas y bien limpias).
Aparte de mis Peces.. tengo plantas (todas naturales), troncos, piedras que recogi por ahi (obviamente cocidas y bien limpias).
Hola, me gusta como esta hasta el momento el acuario... y claro.. me he preocupado de que las plantas plasticas no sean cortantes etc.... todo anda bien en mi acuario...[/quote](CITADO)
ACUAROFILO, EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, SOLO RECOMIENDO QUE CAMBIES A LO NATURAL, ACA EN EL FORO SE TE PUEDE APOYAR EN DAR ESTE PASO TAN IMPORTANTE EN LA ACUAROFILIA DE PRINCIPIANTES.
ACUAROFILO, EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, SOLO RECOMIENDO QUE CAMBIES A LO NATURAL, ACA EN EL FORO SE TE PUEDE APOYAR EN DAR ESTE PASO TAN IMPORTANTE EN LA ACUAROFILIA DE PRINCIPIANTES.
hola yo tengo varias variedades de peces tetras como el neon negro los borrachitos guppyes en gran cardumen tambien unos platys y mollys grandes tango varias plantas como ambulias echinodorus elodeas unas cryptocoryna unas ninfea lotus etc etc en este psot a i fotos de las mias x si las qres ver
xauuuu http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=7&t=28431
xauuuu http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=7&t=28431
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Puedes decorar con lo que te dé la gana y si te gusta a ti está bien.
No es necesario seguir modas, estilos, ni por supuesto, lo que te digan en una tienda.
Un acuario natural en general te va a traer más satisfacciones y comodidad a sus habitantes.
Personalmente me quedo siempre con la combinación de plantas pequeñas, madera petrificada y pocos peces.
saludos!!
No es necesario seguir modas, estilos, ni por supuesto, lo que te digan en una tienda.
Un acuario natural en general te va a traer más satisfacciones y comodidad a sus habitantes.
Personalmente me quedo siempre con la combinación de plantas pequeñas, madera petrificada y pocos peces.
saludos!!