Amigos con Ancistrus, quiero darles un consejo. Probablemente hayan leido por ahí que los Ancistrus, asi como otros Loricaridos, necesitan Celulosa para una buena digestión. Yo tambien habia escuchado eso, pero veia tan bien a mi Ancistrus que dejaba pasar el tiempo y no me urgia por el tronco. La cosa fue que el otro dia compra una platydora costatus, y vi unos tronquitos chicos que me gustaron. Cuento corto, los puse en el acuario, y el Ancistrus debe ser ahora el pez mas feliz de la tierra. Sin exagerar, parece ser otro pez, yo juraba que os ancistrus eran flojos, y pasaban harto tiempo echados, pero ahora es hyper activo. Lo único negativo, es que junto a esta actividad se puso muy territorial con su tronquito, no deja a nadie que se acerque, pero esta bien, el resto tiene hartas plantas y esconditos, el tronquito quedo para el ancistrus.
Asi que amigos que tengan Ancistrus (y me imagino que plecos o otros parecidos), sean buenos y comprense un tronquito para ellos. Si no tienen, vean la manera de hundir uno, aunque se demore meses (Lo pueden dejar en el estanque del water con una piedra, ahi no molesta a nadie), al final su pez se los agradecera enormemente.
Consejo para los que tengan Ancistrus
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mardi fish
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Consejo para los que tengan Ancistrus
yo hundi un tronquito y siempre me reclamaban en la casa por esa fuente hay en el patio bueno idea la del estanque del water
-
- Nivel 3
Hola, yo tengo un ancistrus en mi acuario y tiene un tronco bastante grande, pero la verdad es que nunca lo he visto tan feliz, creo que le hace falta una comnpañera jeje.
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
Hola, 100% de acuerdo con el amigo "el jue" desde que introduci troncos a mi acuario y ancistrus jamas dejo de estar junto a ellos, es mas, tiene uno de uso exclusivo y lo defiente que ni les cuento.
- alquinta35
- Nivel 4
exelente tu aporte compañero ,no tenia idea y hace poco me compre un ancistrus asi que lo pondre en practica :thumbright: .
- NightHunter
- Nivel 2
Saludos!!!
Completamente deacuerdo...
El problema con el mio fue que su nivel de actividad se elevo mucho y casi se come a sus compañeros!!!
Pero no paso nada con el pobre cabezon...
Saludos!!!
Completamente deacuerdo...
El problema con el mio fue que su nivel de actividad se elevo mucho y casi se come a sus compañeros!!!
Pero no paso nada con el pobre cabezon...
Saludos!!!
- tucunin
- Acuarista Veterano
he....
amigo
no solo en la madera esta presente la celulosa....en todos los vegetales
son las celulas que conforman toda estructura vegetal
saludis.... :flower:
amigo
no solo en la madera esta presente la celulosa....en todos los vegetales
son las celulas que conforman toda estructura vegetal