Estimados,
Dentro del grupo de peces favoritos.. están los tetras.. y sobretodo, los neones.. Ahora bien, se me comentó que la reproducción de estos peces es casi imposible acá... ya que donde ellos habitan (Amazonas) existe lo que se denomina "Agua Negra"... Revisando en el ciberespacio, SERA tiene un producto llamado "Sera DarkWater".. y el cual aporta los "nutrientes" (sé que esa no es la palabra pero algo así...) para que en cierto modo, se recree las condiciones del agua negra... Bueno, mi duda es la siguiente: Si en un acuario le aplico este acondicionador y pongo un buen grupo de neones, que para la prueba.. serán los únicos habitantes de este acuario.. ¿Creen que sería posible llevar adelante la reproducción de estos peces?
Estoy armando un acuario, pequeño eso si.. ya que es mi segundo.. y justamente vi esta posibilidad y sería bueno contar con sus opiniciones.. Gracias a todos..
Saludos.
Febo.
Duda con BlackWater (Agua Negra...)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Febo
- Nivel 3
Re: Duda con BlackWater (Agua Negra...)
Febo escribió:Estimados,
Dentro del grupo de peces favoritos.. están los tetras.. y sobretodo, los neones.. Ahora bien, se me comentó que la reproducción de estos peces es casi imposible acá... ya que donde ellos habitan (Amazonas) existe lo que se denomina "Agua Negra"... Revisando en el ciberespacio, SERA tiene un producto llamado "Sera DarkWater".. y el cual aporta los "nutrientes" (sé que esa no es la palabra pero algo así...) para que en cierto modo, se recree las condiciones del agua negra... Bueno, mi duda es la siguiente: Si en un acuario le aplico este acondicionador y pongo un buen grupo de neones, que para la prueba.. serán los únicos habitantes de este acuario.. ¿Creen que sería posible llevar adelante la reproducción de estos peces?
Estoy armando un acuario, pequeño eso si.. ya que es mi segundo.. y justamente vi esta posibilidad y sería bueno contar con sus opiniciones.. Gracias a todos..
Saludos.
Febo.
Fe de Erratas: El producto de Sera se llama "Sera BlackWater".. no "Sera DarkWater".... jeje sorry... Esto de ser fanático de Stars Wars... jeje
Saludos..
Febo.
- rickyfish
- Nivel 7
alguien podria explicar que es el agua negra mas especificamente please
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
ME IMAGINO SERÁ COMO UNA SERIE DE CONDICIONES (PH, NO3, NO2, ETC ETC)
MEJOR SERÍA AVERIGUAR MAS ACERCA DEL PRODUCTO ESE
MEJOR SERÍA AVERIGUAR MAS ACERCA DEL PRODUCTO ESE
- Febo
- Nivel 3
rickyfish...rickyfish escribió:alguien podria explicar que es el agua negra mas especificamente please
Esto lo encontré de la web: " Es interesante saber que en el Amazonas encontramos tres tipos de "aguas". "agua negra" o "Agua pretta": se parece al café o té fuerte muy clara pero de color oscuro. Este color es agua oscura de alto contenido de ácidos húmicos que penetran en el agua durante las épocas de lluvias. Yo he encontrado vida acuática muy pequeña y algunas especies de "Tetras" (carecidos) no conocidas. En este tipo de agua existe un promedio de 4.2 a 4.8 de PH."..." (http://www.emmascota.com.ar/notas%20acu ... discos.htm)
Ayuda en algo?
Febo.
- rickyfish
- Nivel 7
Gracias por el aporte todos los dias se aprende algo nuevo y hoy iva invicto jajajaaj gracias