Psychobilly escribió:Te va a quedar de lujo esa pileta, ademas con esos refuerzos anti raices con la malla rachel, la lona, quedo mas que segura, como afirmaras la lona en las paredes? le colocaras piedras lajas? o del sector?.
Respecto a la dureza del agua, creo que deberias dejarla decantar un par de dias, luego aplicar un filtro con harto material filtrante, arena seria lo ideal, como esos que elagua cae a un cantaro de greda elq ue contiene el arena y este e tiene una perforacion por la que caera el agua ya filtrada.
Saludos
gracias amigo trate de seguir tus consejos y como tenia estos materiales que estaban tirados en desuso los ocupe pera mi pileta . lo de como afirmare la lona es algo que estoy pensando aun pero quiero algo de forma muy natural abia pensado poner piedras pero es una alternativa que estoy biendo
lo del agua se ve muy turbia por lo que les comente en otro post mas ariba te are caso con respecto al material filtrante pondre arena . mi sueño es tener una basija de greda grande y en ella poner material filtrante y quien save si algun dia tengo una basija
gracias nuebamente por los consejos
salu2