Hola tengo una mascota bien peculiar. es una rana africana. la cual de un dia para otro dejo de mover sus patas traseras, quisiera saber si alguien tiene informacion sobre estos animalillos porfa.
Saludos. Gracias
Consulta
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- atha-uk
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Consulta
Hola... mide alrededor de 12cm. y vive en un acuario de 40x25x20 ya que practicamente son 100% acuaticas solo sacan su cabeza del agua para respirar, debido a que no poseen branquias el acuario posee una caberna de recina que le proporciona escondite y una flora mas o menos abundante. vive con dos camarones perlas o fantasmas y un caracol manzana... los cuales ni uno corre peligro debido a su velocidad de reaccion. la dieta de este animalillo es basicamente todo tipo de carne, que sea capas de caber en su voca, a lo que yo la alimento con alimento para tortugas.
Saludos
Saludos
- Bioinfornano
- Nivel 4
hola!!!!
ten en cuenta que las ranas africanas son de ambiente templado.... tienes algun tipo de termocalefactor en tu tanque??? tomo algun tipo de coloracion extraña las patas?? como negro??? trata de ver si tiene reaccion de dolor en sus patitas, pero haz esto suavemente para que no le causes daño!!!!
ten en cuenta que las ranas africanas son de ambiente templado.... tienes algun tipo de termocalefactor en tu tanque??? tomo algun tipo de coloracion extraña las patas?? como negro??? trata de ver si tiene reaccion de dolor en sus patitas, pero haz esto suavemente para que no le causes daño!!!!
- atha-uk
- Nivel 2
- Contactar:
hola, si la revise y perdio la sensibilidad. tengo un termocalefactor de 25w, lo que para un acuario de 20L es mas que suficiente.
Saluydos.
Saluydos.
- Bioinfornano
- Nivel 4
mmmmm si, es suficiente la potencia del termocalefactor........... heridas no tiene??? se te ha caido lguna vez???
es albina??? estas preguntas podran responder si tu mascota sufre alguna anomalia a nivel del sistema nervioso central... haz memoria si se ha caido o golpeado..... suerte!!!!!
es albina??? estas preguntas podran responder si tu mascota sufre alguna anomalia a nivel del sistema nervioso central... haz memoria si se ha caido o golpeado..... suerte!!!!!
- atha-uk
- Nivel 2
- Contactar:
gracias por sus respuestas, pero lo mas probable es que algunos de los quimicos en el agua le produjo esto ya que mi caracol esta decaido tambien ahora. asi que voy a hacer un lavado completo de mi acuario, y voy a evitar utilizar un producto llamado easybalance, ya que creo que este es el que ocaciono el probema...
SALUDOS
SALUDOS