Me presento con mi Acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Isa de RickyFish
- Nivel 1
Me presento con mi Acuario
Hola Chicos
Me presento por primera vez en este foro aunque ya los conosco, ya que hoy fui a la celebracion del aniversario la cual debo decir que estuvo genial...
En fin, fui como acompañante y esposa de RickyFish y llegue a la casita a inscribirme inmediatamente!!! jejejeje
Bueno, al grano como dijo el pollito, tengo un acuario de 300 litros con 6 escalares, 1 coridora albina, 1 botia yoyo que en teoria es propiedad de Elitesuport, 1 mesonauta, 4 Otocinclus, y mi acuario no esta plantado... esta maceterado...jajajaja bueno le llamo asi porque las plantas estan en pequeños maceteros, y las plantitas son donadas gentilmente por Kranio y Hugo Teillier... y bueno, tambien otros miembros del grupo han intercambiado o regalado mas cosas pero no me acuerdo bien de sus nombre ya que recien estoy entrando al mundo del acuarista.cl jejejeje
De todas maneras muchas gracias a todos y aca dejo una fotito de mi acuario...
Saludos
Isa de RickyFish
Me presento por primera vez en este foro aunque ya los conosco, ya que hoy fui a la celebracion del aniversario la cual debo decir que estuvo genial...
En fin, fui como acompañante y esposa de RickyFish y llegue a la casita a inscribirme inmediatamente!!! jejejeje
Bueno, al grano como dijo el pollito, tengo un acuario de 300 litros con 6 escalares, 1 coridora albina, 1 botia yoyo que en teoria es propiedad de Elitesuport, 1 mesonauta, 4 Otocinclus, y mi acuario no esta plantado... esta maceterado...jajajaja bueno le llamo asi porque las plantas estan en pequeños maceteros, y las plantitas son donadas gentilmente por Kranio y Hugo Teillier... y bueno, tambien otros miembros del grupo han intercambiado o regalado mas cosas pero no me acuerdo bien de sus nombre ya que recien estoy entrando al mundo del acuarista.cl jejejeje
De todas maneras muchas gracias a todos y aca dejo una fotito de mi acuario...
Saludos
Isa de RickyFish
-
- Nivel 5
Re: Me presento con mi Acuario
Que bueno isa que te animaste a escribir, espero que en la junta hayas escuchado sobre un acuario "plantado" de verdad jajjajjaja....
Yo tuve uno chico y la verdad son preciosos, mucha suerte y bueno, cualquier cosa que necesiten acá estamos
Saludos
Yo tuve uno chico y la verdad son preciosos, mucha suerte y bueno, cualquier cosa que necesiten acá estamos
Saludos
- Isa de RickyFish
- Nivel 1
jejeje si era una broma no mas lo de maceterado... realmente son preciosos los plantados de verdad... increibles, he visto las fotos de aca... ojala que aprenda rapido no mas, soy media pajara con los nombres de las cosas... bueno, al menos le acabo de inyectar co2, obviamente con ayuda del foro jjejeje
- pablitoo007
- Nivel 6
TE CAMBIO UN BUEN PACK DE PLANTAS POR UN ESCALAR TE TINCA?
BUENO ESO SERIA ADIOS
BUENO ESO SERIA ADIOS
- Isa de RickyFish
- Nivel 1
Pucha lo siento, pero los escalares si que no los cambio... lo siento...pablitoo007 escribió:TE CAMBIO UN BUEN PACK DE PLANTAS POR UN ESCALAR TE TINCA?
BUENO ESO SERIA ADIOS
- gamuss
- Nivel 1
- Contactar:
NO LES PASE LAS GOMITAS DE LA BOMBA!!!!
fUCk!!
weno un gustazo conocerlos y felicidades por baby maravilloso que tienen
Saludos
GAMUSS
fUCk!!
Saludos
GAMUSS
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Grande Isa de RickyFish
Muy Bienvenida. Un gusto compartir con ustedes en el aniversario.... :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Muy Bienvenida. Un gusto compartir con ustedes en el aniversario.... :thumbright: :thumbright: :thumbright:
- Isa de RickyFish
- Nivel 1
jajajaja nosotros nos acordamos cuando ya ibamos bajando... no importa no te preocupes, la intencion es la que vale!!! jajajajaja :thumbright:gamuss escribió:NO LES PASE LAS GOMITAS DE LA BOMBA!!!!
fUCk!!
Saludos
GAMUSS
- Isa de RickyFish
- Nivel 1
Espero se repita y nos invites a tu casa Rickyfish quiere saber mas del pantano jejejejej saludostonchi escribió:Grande Isa de RickyFish