Una nueva etapa del CO2 Casero (bricolaje con fotos)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
- Contactar:
Re: Una nueva etapa del CO2 Casero (bricolaje con fotos)
oo grande maestro hice el co2 tal como dice el post anoche y despierto hoy en la mañana y chan chan!!! ahi estab las burbugas como una por segundo!!!!! jajajaja y lo mejor de todo es ke me salio ultra barato, compre un sobre de levadura a $250, la galea la tenia y el azucar tb \:D/
lo conecte al tubo del venturi, eso si no cachaba ke cresta era ese tubo y despues de unaaa laaaaaaaargaaaa explicacion de rmajluf entendi ke era la toma de aire del filtro interno jajajaja #-o
esooo muchas gracias por la explicacion.
aa y a don Chalwafe ke se rajo con unas plantitas =D>
saludoz!
lo conecte al tubo del venturi, eso si no cachaba ke cresta era ese tubo y despues de unaaa laaaaaaaargaaaa explicacion de rmajluf entendi ke era la toma de aire del filtro interno jajajaja #-o
esooo muchas gracias por la explicacion.
aa y a don Chalwafe ke se rajo con unas plantitas =D>
saludoz!
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Yo hice el mio la semana pasada, anda de pelos
En las farmacias ahumada, el dosificador de suero lo llaman "bajada de suero", al menos asi lo vendió la tipa.
En las farmacias ahumada, el dosificador de suero lo llaman "bajada de suero", al menos asi lo vendió la tipa.
- gros.poisson
- Nivel 1
Por si a alguien le sirve el dato, si pasa por ahi o vive cerca...
Yo compre la bajada de suero a $500 pesos, en el 14 de vicuña,
saliendo del metro bellavista de la florida, por la salida a
(serafin zamora) ahi en esta calle hay dos casas del enfermo, estas donde venden articulos de
enfermeria, tienen de todo, buena calidad y muy economico.
Si a alguien le sirve o esta cerca que se de una vueltecita :D
Saludos...
(serafin zamora) ahi en esta calle hay dos casas del enfermo, estas donde venden articulos de
Saludos...
- Felicuario
- Nivel 1
Soy un nuevo acuarifílico y una de mis intenciones es tener un acuario bien plantado, así que esta fuente de CO2 me ha parecido una maravilla. ¡Ya tengo la jalea en el refrigerador!
Una pregunta, que puede ser o parecer muy estúpida. ¿El HIELO SECO no es también CO2? ¿No serviría usar hielo seco como fuente de dióxido de carbono?
Si alguien sabe algo, les rogaría que me lo aclararan. Gracias. :-k
Una pregunta, que puede ser o parecer muy estúpida. ¿El HIELO SECO no es también CO2? ¿No serviría usar hielo seco como fuente de dióxido de carbono?
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
Felicuario escribió:Soy un nuevo acuarifílico y una de mis intenciones es tener un acuario bien plantado, así que esta fuente de CO2 me ha parecido una maravilla. ¡Ya tengo la jalea en el refrigerador!
muy buena pregunta, ojala alguien sepa responderte...
pd: el cuenta gotas con todo ... me costo $390.- en farmacias Belen
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
una pregunta... es necesario hecharle té???(supongo ke es seco) hay algunos que no lo hacen,,,ademas en el brico se les fue esa parte ](*,)
despues de cuanto tiempo transcurrido podria resignarme a que salga co2 ???actualmente son las 12 pm... y esta todo listo desde las 10:00 am
la jalea me kedo buena, hise todo en una botella de litro... con las medidas que especifico el amigo (1,5 lt) ademas agregue una yapa de azucar porke mi jalea era diet... y otra yapa de levadura.. (de puro mono)
ojala alguien pueda ayudarme ... 8-[
despues de cuanto tiempo transcurrido podria resignarme a que salga co2 ???actualmente son las 12 pm... y esta todo listo desde las 10:00 am
la jalea me kedo buena, hise todo en una botella de litro... con las medidas que especifico el amigo (1,5 lt) ademas agregue una yapa de azucar porke mi jalea era diet... y otra yapa de levadura.. (de puro mono)
- Felicuario
- Nivel 1
CABERNICOLAS escribió:una pregunta... es necesario hecharle té???(supongo ke es seco) hay algunos que no lo hacen,,,ademas en el brico se les fue esa parte ](*,)
la jalea me kedo buena, hise todo en una botella de litro... con las medidas que especifico el amigo (1,5 lt) ademas agregue una yapa de azucar porque mi jalea era diet... y otra yapa de levadura.. (de puro mono)
¿Para qué el té? No había escuchado de eso.
Las burbujas empiezan a salir como a los 15 minutos. Por lo menos a mí me empezaron a salir en ese lapso. Si no te salen, es probable que tengas una fuga porque la tapa te puede haber quedado mal sellada (por experiencia propia, mejor ponle harta silicona).
Revisa eso y ojalá te sirva, porque de que funciona, funciona. :thumbright:
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
Felicuario escribió:CABERNICOLAS escribió:una pregunta... es necesario hecharle té???(supongo ke es seco) hay algunos que no lo hacen,,,ademas en el brico se les fue esa parte ](*,)
la jalea me kedo buena, hise todo en una botella de litro... con las medidas que especifico el amigo (1,5 lt) ademas agregue una yapa de azucar porque mi jalea era diet... y otra yapa de levadura.. (de puro mono)
¿Para qué el té? No había escuchado de eso.
Las burbujas empiezan a salir como a los 15 minutos. Por lo menos a mí me empezaron a salir en ese lapso. Si no te salen, es probable que tengas una fuga porque la tapa te puede haber quedado mal sellada (por experiencia propia, mejor ponle harta silicona).
Revisa eso y ojalá te sirva, porque de que funciona, funciona. :thumbright:
el té lo nombran en la lista de ingredientes... pero solo eso, nada mas lo nombran :-k
- felipeoñate
- Nuevo
ta muy bueno y simple la explicación voy por mi CO2... :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob7: :blob2: :blob3: :blob4:
- pancho_une
- Nivel 4
gros.poisson escribió:Por si a alguien le sirve el dato, si pasa por ahi o vive cerca...
Saludos...
Weeena, gracias por el dato, mañana mismo voy por uno de esos!!!, Gracias por la ayuda!! :cheers:
- shon
- Nivel 3
gracias amigazo por la guia, me sirvio arto, hoy termine de hacer el co2 como esta descrito aki, y por lo visto hasta el momento me funciona de maravillas \:D/ \:D/ \:D/ .
saludos!
saludos!
-
- Nivel 4
perfecto me quedo a mi tambien gracias.
pregunta. ayuda a el siclado el co2 ?????
saludos
Pelado1971
pregunta. ayuda a el siclado el co2 ?????
saludos
Pelado1971