Duda con uso de Huincha Aisladora

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Febo
Nivel 3
Nivel 3

Duda con uso de Huincha Aisladora

Mensaje por Febo »

Estimados,

Hace unos días corté una esquina de la tapa de vidrio, y para evitar cortarme, al borde le coloqué huincha aisladora (esa negra que se usa en electricidad). Mi duda es: Podría provocar algún problema esta huincha?, lo pregunto porque con la humedad que sale del acuario hace que el adhesivo de la huincha esté como siempre fresco.

Saludos.

Febo.
JORAO
Nivel 3
Nivel 3

Re: Duda con uso de Huincha Aisladora

Mensaje por JORAO »

Lo de la huincha no se.

Te sugiero que compres lija al agua, le pases a los vidrios filosos y cero rollo con cortarse.

Saludos

JORAO
Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Snake23 »

Hola, yo hace un tiempo tuve la misma duda, pregunte y algunos respondieron que podria ser toxica para los peces y otras personas dijieron que no daba problemas, despues hice la prueba tape las ranuras de un vaso del filtro interno, con de esta huincha negra y jamas he notado algun tipo de problema en los peces o en el agua.

Saludossssssssss.....
Febo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Febo »

Snake23 escribió:Hola, yo hace un tiempo tuve la misma duda, pregunte y algunos respondieron que podria ser toxica para los peces y otras personas dijieron que no daba problemas, despues hice la prueba tape las ranuras de un vaso del filtro interno, con de esta huincha negra y jamas he notado algun tipo de problema en los peces o en el agua.

Saludossssssssss.....
Gracias.. bueno, yo la tengo hace como una semana esa huincha, y por ahora, nada malo.,. pero siempree s bueno asegurarse..

un saludo.

Febo.
Cerrado